El Xiaomi Redmi K40 (o Xiaomi Mi CC10) está un paso más cerca de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Teniendo en cuenta que Redmi anunció el Xiaomi Redmi K30 en diciembre de 2019 el plazo indica que mucho antes de lo que esperamos un Redmi K40 debería de anunciarse oficialmente. Y para apoyar esa especulación dicho Xiaomi Redmi K40 recibe su certificación 3C en China, vaticinando una inminente, pero sobre todo muy pronta presentación.

La serie Redmi K ha sido de especial relevancia desde los comienzos de Redmi como compañía independiente por lo que esperamos un gran esmero por parte del fabricante chino en la confección de esta unidad. Y mientras esperamos a que se filtren más y más detalles técnicos sobre él, veamos qué dice la certificación 3C del Redmi K40 en cuestión.

El Redmi K40 fue certificado con una potente tecnología de cargado rápido

El smartphone certificado en esta ocasión lleva el número de modelo Xiaomi M2006J10C, un número de modelo que antes fuera identificado como Xiaomi "CAS". Por entonces, se creía que este dispositivo móvil sería eventualmente comercializado con el nombre Xiaomi Mi CC10 pero hay ahora rumores que dicen que este también sería lanzado como Redmi K40.



Incluso podría tratarse del Xiaomi Redmi K40 Pro teniendo en cuenta que su tecnología de cargado rápido alcanzaría los 33W de potencia. Una potencia irregular, pues casi ningún otro celular del mercado la tiene, pero además una potencia excepcional tratándose de un midranger de Redmi. Aunque quizá tanto el modelo estándar como el modelo Pro la luzcan.

Si es cierto que este es el Xiaomi Redmi K40 y que podría también lanzarse en otras regiones como Xiaomi Mi CC10 entonces podemos decir del adviniente teléfono de mediana gama de Redmi que su modelo Pro podría estar equipado con una multicámara dorsal cuyo sensor principal sea el Samsung ISOCELL Bright HM2 de 108MP que vimos en el Galaxy S20 Ultra.

Pero antes de seguir entrando en el terreno de las especulaciones es necesario recalcar que lo que ha sucedido es que el Xiaomi Redmi K40 recibe su certificación 3C y esto, en el mejor de los casos, anticipa un anuncio en puertas; no mucho se sabe sobre sus especificaciones técnicas hasta el día de hoy.

Xiaomi Redmi K30

Xiaomi Redmi K30

El Xiaomi Redmi K30 es el sucesor del Redmi K20, que llega con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 730 con 6GB o 8GB de memoria RAM y opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Redmi K30 es cuádruple, de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2MP, mientras que su cámara selfie es dual, de 20 MP + 2 MP. El Redmi K30 completa sus características con una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida, puerto USB-C, lector de huellas en el costado sobre el botón de encendido, pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, y MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra la unidad de negocios responsable de los chips ISP MariSilicon que la compañía utiliza en sus smartphones flagship.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.