Características completas filtradas del Xiaomi Redmi K20 antes de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Este mes Redmi nos deleitará con su nuevo flagship de rumoreado nombre Xiaomi Redmi K20 y puede que se anuncie en simultáneo con un modelo K20 Pro que contaría con aún mejor hardware. Pero hasta que podamos confirmar o desmentir esto, el Xiaomi Redmi K20 ve filtradas sus características completas y este ya cuenta con sobrada potencia.

No hay fecha exacta aún de presentación para los Redmi K20 y el K20 Pro, pero mientras esperamos a que Redmi les quite las vendas para que podamos comprobar si es cierto que será uno de los mejores flagships del año tendremos que conformarnos con las specs filtradas.

Características filtradas del Redmi K20

Un ignoto usuario @harshp2510 filtró varias de las más importantes especificaciones técnicas del Redmi K20 que, en palabras de Redmi, será el asesino de flagships por su armoniosa y ansiada combinación de características de hardware del más alto nivel y un precio extremadamente accesible.

Para empezar a describir lo que veríamos a vordo del Redmi K20 parece que tendrá un display OLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles). Con esta impresionante pantalla con diseño completo pues no habría muesca ni perforación, podemos dar paso a describir sus interiores.

El Redmi K20 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería interna de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 27W de potencia. Sus memorias RAM y ROM no se dieron a conocer en esta oportunidad pero sí sus lentes que serían sus principales atractivos.

En el frente el Redmi K20 luciría una cámara con mecanismo pop-up con sensor de 20 megapíxeles en una lente regular con apertura f/2,0. En la contracara, una cámara triple de lentes alineadas verticalmente tendría un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles en una lente regular con apertura f/1,7, una lente de ultra-ancho angular de 13 megapíxeles con apertura f/2,4 y una lente telephoto de 8 megapíxeles con apertura f/2,4.

El Xiaomi Redmi K20 ve filtradas sus características completas con la excepción de sus memorias internas. En cuanto al Redmi K20 Pro de seguro se filtrarán las diferencias en las próximas semanas pues Redmi aún no nos ha revelado cuándo se presentarán oficialmente pero difícilmente lo hagan antes de que finalice el corriente mes de mayo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.