Características filtradas del Xiaomi Redmi K20 y el Redmi K20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todavía estamos esperando a que se nos revele la identidad comercial del próximo flagship de Redmi, la segunda marca de Xiaomi, y aunque no es de forma oficial puede que eso haya ocurrido hoy mismo. Los Xiaomi Redmi K20/K20 Pro ven filtradas sus características y mientras que el primero de ellos podría acabar siendo el POCOPHONE F2, el segundo sería el flagship.

Aparentemente, según el mercado en que debuten estos teléfonos, el Xiaomi Redmi K20 Pro podría también lanzarse como Xiaomi Redmi X20 Pro, pero no está exactamente claro si el POCOPHONE F2 será el Xiaomi Redmi K20 estándar o el Xiaomi Redmi K20 Pro que tendría, entonces, tres nombres.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi K20 y K20 Pro

La mayor cantidad de detalles de hardware corresponden al Xiaomi Redmi K20 Pro, mientras que del Xiaomi Redmi K20 estándar solo se especula con que tendrá un Snapdragon 730, aunque también se le augura un Snapdragon 710.



Por otro lado, a bordo del Redmi K20 Pro veríamos un display Super AMOLED de 6,39 con una carcasa protectora Gorilla Glass 6 y un lector de huellas dactilares intra-display. También tres configuraciones de memorias diferentes en combinaciones aún desconocidas de 6 y 8GB de memoria RAM con 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el dorso del Redmi K20 Pro veríamos una cámara posterior triple cuyo sensor principal sería de 48 megapíxeles y las lentes que lo acompañan serían una lente telephoto de 16 megapíxeles y una lente de ultra-ancho angular de 8 megapíxeles.

Xiaomi Redmi K20/K20 Pro ven filtradas sus características de las cuales el broche de oro en el modelo Pro sería una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 27W.

Aún no tenemos fecha de anuncio para estos equipos, pero sabremos que se trata del K20 Pro (o X20 Pro) si acaba presentándose en colores "Carbon Fiber Black" ("Negro Fibra de Carbón"), "Glacier Blue" ("Azul Glaciar") y "Flame Red" ("Rojo Llama").

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.