El Xiaomi Redmi K2 sería el más potente smartphone del año según AnTuTu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El sitio AnTuTu se caracteriza por realizar algunas de las más detalladas y precisas pruebas de rendimiento de los diferentes smartphones por lanzarse o ya lanzados. El actual récord de rendimiento lo tiene el Xiaomi Mi 9 con un puntaje aproximado de 371 mil, pero el Xiaomi Redmi K20 surge en AnTuTu y destruye esa cifra.

Para AnTuTu el desempeño del Redmi K20 merece una calificación de 458mil y eso que aún Redmi no ha revelado su fecha oficial de presentación y que tendría un modelo alternativo de nombre Redmi K20 Pro que sería aún más potente. ¿Cómo es esto posible?

Resultados en AnTuTu del Xiaomi Redmi K20.

El Redmi K20 sería el verdadero flagship del 2019

Algo ha de tener de especial el Redmi K20 que ya se ha ganado entre la prensa el sobrenombre de "Rey Demonio" y que Redmi ya ha comenzado a presumirlo como "El Asesino de Flagships". Un resultado de rendimiento tan abrumadoramente superior a los competidores podría encontrar su explicación en una de dos características de hardware.



La primera de esas piezas de hardware especialmente influyentes en esta clase de pruebas podría ser un disco de almacenamiento UFS 3.1 cuya velocidad de lectura habría influido notablemente en semejante resultado de rendimiento.

El otro detalle que podría haber elevado tanto el resultado de desempeño del Redmi K20 en AnTuTu podría un sistema de refrigeración interna tan eficiente que le habría permitido a su rumoreado procesador Qualcomm Snapdragon 855 exigirse al máximo de manera constante.

El Xiaomi Redmi K20 surge en AnTuTu y todavía falta que Redmi nos diga cuándo podremos verlo anunciado oficialmente. También es aún un misterio si el Redmi K20 acabará siendo el POCOPHONE F2 y el Redmi K20 Pro será en realidad el verdadero teléfono insignia premium de Redmi para esta temporada.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.