El Xiaomi Redmi 9 aparece listado en una tienda online con todas sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Redmi, la segunda marca de Xiaomi, está preparado para anunciar una nueva tríada de midrangers según se ha estado filtrando. Y de todos estos próximos dispositivos, el Redmi 9 se filtra por completo. Tanto sus características de hardware, su diseño en tres colores de partida diferentes y sus precios aparecieron listados en la página de AliExpress.

Del Xiaomi Redmi 9A y el Xiaomi Redmi 9C que se dice que acompañarán al Redmi 9 en su presentación todavía no sabemos nada. Nada, al menos, en relación a sus especificaciones técnicas. Pero mientras esperamos a que se filtren los detalles de hardware de aquellos smartphones, el Redmi 9 aparece en una tienda online revelándolo todo acerca de sí.

Render filtrado del Xiaomi Redmi 9 en tres colores de partida diferentes.
Xiaomi Redmi 9 en colores Carbon Gray, Sunset Pruple y Ocean Green.

Características y precios filtrados del Xiaomi Redmi 9

Justo aquí arriba vemos cómo el Xiaomi Redmi 9 luciría una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), recortado en el centro de su extremo superior por una muesca en forma de gota que daría espacio a una cámara para selfies con sensor de 8MP.



A pesar de su enorme pantalla con generoso ratio pantalla-chásis, su lector de huellas dactilares se encontraría en el anverso del smartphone, justo debajo de las tres lentes principales de su módulo de cámara cuádruple. La cuarta de dichas lentes flanquearía desde la derecha en un pequeño compartimento ovalado compartido con su respectivo flash LED.

Si hablamos de cómo se configuraría esta cámara cuádruple sería con un sensor principal de 13MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con campo de visión de 118°, un sensor de 5MP en una lente macro con distancia focal de 4cm y un sensor de 2MP en una lente de profundidades para capturar fotos en Modo Portarretrato.

La potencia del Redmi 9 estándar estaría a cargo de un procesador MediaTek Helio G80, de hasta 4GB de memoria RAM LPDDR4X, de 64GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 y la alimentación correría por cuenta de una enorme batería de 5020mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.

El Xiaomi Redmi 9 se filtra por completo incluyendo la mención de un puerto de audio estándar de 3,5mm, compatibilidad con radio FM y la mención de sus colores de partida: "Carbon Gray", "Sunset Purple" y "Ocean Green", también. Y si piensan que el Redmi 9 luce como un smartphone económico su precio superará ampliamente sus expectativas.

Según menciona el sitio AliExpress, el Redmi 9 se presentaría en dos modelos con diferentes configuraciones de memorias internas (3GB/32GB y 4GB/64GB) y los precios aproximados serían de US$155 y US$205, dos verdaderas ofertas agresivas.

Fuente: AliExpress Rusia (en ruso)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.