TENAA solo revela la apariencia del Xiaomi Redmi 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras los más populares y reconocidos fabricantes de teléfonos inteligentes ya tienen sus dispositivos estelares en boca de rumoreadores o posando en filtraciones de distinta índole, Xiaomi se ha mantenido relativamente alejado de la exposición delatora. En medio de su constante zig-zag, Xiaomi asoma la cabeza con un nuevo dispositivo y así el Xiaomi Redmi 7 se certifica en TENAA. Pero, contrario al volumen de información que estamos acostumbrados a obtener de parte de TENAA, el Redmi 7 solamente posó en renders.

El diseño frontal, dorsal y lateral del Xiaomi Redmi 7 apareció en las clásicas imágenes formales de la agencia de seguridad en telecomunicaciones de China. En cuanto a sus características de hardware, estas se mantienen por lo pronto envueltas en un halo de misterio, aunque es posible que en los próximos días TENAA amplíe el detalle del Redmi 7 con sus especificaciones técnicas.



Xiaomi Redmi 7 se certifica en TENAA mostrando solamente su diseño exterior.

Detalles del Xiaomi Redmi 7:

Las muescas frontales relativamente tarde a los celulares de Xiaomi y, conforme a fue pasando el tiempo, fueron pocos los smartphones de la compañía china que continuaron recurriendo a esta polémica decisión de diseño. El Xiaomi Redmi 7 se incorporará a ese selecto grupo de teléfonos de Xiaomi con muesca frontal pero, en su caso, será de los pocos en optar por la variante más discreta.

Con su muesca en forma de gota, el Xiaomi Redmi 7 también revolucionará el aspecto de su contracara con una cámara posterior dual con sus lentes aglutinados en un compartimento muy similar al lanzado originalmente en el Huawei P20 Pro. Claro, con la excepción de que el flagship de Huawei también contaba con una tercera lente por fuera de dicho compartimento.

El Xiaomi Redmi 7 se certifica en TENAA y las imágenes delatan que muy posiblemente se trate de un dispositivo de mediana gama o mediana-alta gama. ¿La razón? La existencia de un sensor de huellas dactilares tradicional alojado cerca del centro del dorso. Esta es claramente una opción subpar en un contexto de mercado en el que los lectores de huellas intra-display son un verdadero trend.

El precio y la fecha aproximada/exacta de anuncio del Xiaomi Redmi 7 es información tan esquiva como su composición interna. El ritmo natural de este tipo de filtraciones, no obstante, deja en claro que nos estaremos enterando más acerca de esta unidad en los días venideros.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.