El Xiaomi Redmi 7 tiene fecha oficial de anuncio: 18 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se habían estado corriendo rumores acerca del próximo teléfono a presentarse de Redmi, la segunda marca de Xiaomi, y a través de una invitación oficial por fin el Xiaomi Redmi 7 tiene fecha oficial de presentación en su país natal junto a otro teléfono ya presentado en otras regiones.

El Xiaomi Redmi 7 se anunciará el 18 de marzo en China junto al Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Este último no parece que vaya a obtener un modelo alternativo sino el mismo que ya vimos lanzado oficialmente por Redmi, pero ahora estará compitiendo en el competitivo mercado chino.

Detalles del Xiaomi Redmi 7

Desconocemos las características de hardware que protagonizarán el interior y el rendimiento general del Xiaomi Redmi 7, pero sí se sabe que representará fielmente la calidad de midrangers que Redmi planea lanzar en lo que queda del 2019.



Pero el evento que se está anunciando con este teaser para el 18 de marzo en china no tendrá como únicos protagonistas al Xiaomi Redmi 7 y el Redmi Note 7 Pro, sino que se ha comenzado a correr el rumor de que Xiaomi aprovechará la ocasión para presentar también otros dispositivos.

Si nos guiamos por lo que se observa en la invitación podríamos llegar a ver nueva tecnología de software o de hardware de imagen pues hay dos lentes en las letras de "Redmi", así como también un ventilador y una manguera de aspiradora.

Xiaomi Redmi 7 se anunciará el 18 de marzo, al menos en China, pues el resto de países del mundo tendrán que esperar a su propia fecha de distribución que lo más probable es que llegue en las próximas semanas pues es sabido el éxito que tienen los modelos Redmi fuera de China, especialmente en India y otros países de Asia.

Estamos hablando, en términos generales, entonces, más bien de un evento de Xiaomi y no tanto uno de Redmi, aunque su segunda marca por supuesto aprovechará las luces y el escenario para engordar su cartilla de productos.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.