El próximo smartphone de Redmi sería el Xiaomi Redmi 7 según TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones china, TENAA, suele certificar los teléfonos ya próximos a presentarse oficialmente. De esta manera, el Xiaomi Redmi 7 se certifica en TENAA y parece claro el futuro de Redmi, la segunda marca de Xiaomi.

Desde que Redmi debutó como compañía independiente en enero de este año, ya se anunciaron tres midrangers diferentes: el Xiaomi Redmi Note 7, el Xiaomi Redmi Note 7 Pro y el Xiaomi Redmi Go, pero todavía falta el Xiaomi Redmi 7, inspiración y corazón de los teléfonos de la serie Redmi.

Tan solo nombrados por un número, cada año ve la llegada de un nuevo Xiaomi Redmi X. El de este año es el séptimo y gracias a TENAA no solo obtenemos una perspectiva de su diseño frontal y de su diseño dorsal, sino una descripción generosa de sus características de hardware.



Xiaomi Redmi 7 se certifica en TENAA revelando su diseño y características.

Detalles del Xiaomi Redmi 7:

Cortesía del sitio My Smart Price que dio con este elusivo dispositivo en los archivos de TENAA es que supimos de su diseño frontal de pantalla completa con discreta muesca frontal y de su diseño posterior con cámara dual vistiendo un color en degradé que va de fucsia a violeta de arriba hacia abajo.

Pero también obtuvimos información al respecto de cómo se configurará por dentro. Parece que el Xiaomi Redmi 7 tendrá por delante una pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles).

Por dentro encontraríamos tres configuraciones diferentes de memorias (2GB de RAM y 16 de almacenamiento, 2GB de RAM y 16 de almacenamiento y 2GB de RAM y 16 de almacenamiento) y una generosa batería de 4000mAh.

En el frente su cámara para selfies tendría un sensor de 8 megapíxeles, mientras que el sensor principal de su cámara trasera sería de 13 megapíxeles. Los detalles no son abundantes pero son, a todas luces, mejor que la absoluta incógnita que rodeaba en torno a este dispositivo.

El Xiaomi Redmi 7 se certifica en TENAA y ahora no queda más que esperar a que Xiaomi y Redmi nos den una fecha exacta de presentación.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.