Xiaomi Poco X4 GT: posibles características filtradas

Publicado el por Andrés Rodríguez


Xiaomi está preparando al Poco X4 GT, un nuevo smartphone de su submarca Poco que estaría basado en el Redmo Note 11T Pro con algunos mínimos cambios. Con un lanzamiento previsto para el 24 de mayo en China, el Poco X4 GT se acaba de filtrar, revelando sus características.

Xiaomi Poco X4 GT: Características preliminares

De acuerdo con el leaker Yogesh Brar, el Poco X4 GT contará con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144Hz. También al frente estará la cámara selfie que constaría de un sensor de 20 MP.

Las cámaras posteriores estarán compuestas de un sensor principal de 48MP, un lente ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP.



El Poco X4 GT estará potenciado por un chip Dimensity 8100 de MediaTek que estará acompañado de 6GB o 8 GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento como opciones, corriendo MIUI 13 basado en Android 12.

La energía será provista por una batería de 5000 mAh, con soporte para carga rápida de 67W por cable. Otras características destacables incluyen parlantes stereo duales con optimización JBL, lector de huellas lateral, y NFC.

El Poco X4 GT no parece ser un gran avance en hardware respecto a su predecesor, el Poco X3 GT. Veremos si estas características son verdaderas y si su precio acompaña en apenas unos días.

Xiaomi Poco X3 GT

Xiaomi Poco X3 GT

El Xiaomi Poco X3 GT es una nueva variante de la serie X orientada a gamers. Con una pantalla de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz, el Poco X3 GT está potenciado por un procesador Dimensity 1100 de MediaTek, acompañado de 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del Poco X3 GT consta de trres lentes: 64MP, 8MP y 2MP, mientras que la cámara selfie es de 16MP del tipo punch-hole. El Poco X3 GT completa sus características con una batería de 5000 mAh de carga ultra rápida, lector de huellas montado de costado, parlantes stereo, y corre MIUI 12.5 basado en Android 11.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 2


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.