Así luciría el POCO X2 que se presentará el 4 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Supimos gracias a la cuenta oficial de POCO India que el primer smartphone de esta compañía independizada de Xiaomi estaría llegando el próximo 4 de febrero. Pero ahora el Xiaomi POCO X2 se filtra en fotos exhibiendo por completo su diseño frontal y detalles de hardware gracias a que en una de estas fotos filtradas se encuentra encendido el display.

El Xiaomi POCOPHONE X2 o POCO X2 será el sucesor del Xiaomi POCOPHONE F1 tan exitoso. Hay, por ende, una gran expectativa por ver qué ha resuelto incluir POCO en la configuración de hardware de su siguiente smartphone luego de que el POCOPHONE F1 supo ser el más económico y potente flagship del mundo.

Fotografía filtrada del diseño frontal del POCO X2 revelando su procesador.
El POCO X2 tendría una cámara frontal dual incrustada y un Snapdragon 730G.

Diseño frontal y algunas características filtradas del POCO X2

Las imágenes que vemos del POCO X2 nos dejan ver que tendrá una cámara para selfies de dos lentes y que esta se encontrará incrustada en la esquina superior derecha de su display. De esta manera, el POCO X2 admite estar al tanto de las tendencias en diseño de flagships y se sube a la ola de cámara incrustadas en los displays.



Aunque muchos usuarios prefieren la solución del mecanismo motorizado en la arista superior, POCO parece optar por una cámara frontal más durable y a salvo de impactos y desgaste para su X2. Y gracias a que su display estaba encendido en una de las capturas también nos enteramos de que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 7150.

Ese es el nombre código para el Snapdragon 730G y eso significa una cosa: el POCO X2 tendrá acceso a conectividad 5G y así, poco a poco, comienza a perfilarse como uno de los más entusiasmantes flagships que veremos presentados durante la primera mitad del semestre 2020 si su precio de venta acaba siendo tan accesible como lo era el del POCOPHONE F1.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del POCO X2 incluyen la mención de una pantalla de 6,67 pulgadas con acceso tasa de refresco de 120Hz, una batería de 4500mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido y una cámara posterior cuádruple con sensor principal Sony IMX686 de 64MP.

El Xiaomi POCO X2 se filtra en fotos revelando su diseño frontal y falta muy poco para que podamos ver cuánta de la información también referida a sus características de hardware acaban por ser ciertas. Después de todo, POCO ya reveló que el X2 se presentará oficialmente el próximo lunes 4 de febrero.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

El OnePlus Open es el primer foldable smartphone de OnePlus, prácticamente basado en el Oppo Find N3 presentado en China hoy mismo.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.