Así luciría el POCO X2 que se presentará el 4 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Supimos gracias a la cuenta oficial de POCO India que el primer smartphone de esta compañía independizada de Xiaomi estaría llegando el próximo 4 de febrero. Pero ahora el Xiaomi POCO X2 se filtra en fotos exhibiendo por completo su diseño frontal y detalles de hardware gracias a que en una de estas fotos filtradas se encuentra encendido el display.

El Xiaomi POCOPHONE X2 o POCO X2 será el sucesor del Xiaomi POCOPHONE F1 tan exitoso. Hay, por ende, una gran expectativa por ver qué ha resuelto incluir POCO en la configuración de hardware de su siguiente smartphone luego de que el POCOPHONE F1 supo ser el más económico y potente flagship del mundo.

Fotografía filtrada del diseño frontal del POCO X2 revelando su procesador.
El POCO X2 tendría una cámara frontal dual incrustada y un Snapdragon 730G.

Diseño frontal y algunas características filtradas del POCO X2

Las imágenes que vemos del POCO X2 nos dejan ver que tendrá una cámara para selfies de dos lentes y que esta se encontrará incrustada en la esquina superior derecha de su display. De esta manera, el POCO X2 admite estar al tanto de las tendencias en diseño de flagships y se sube a la ola de cámara incrustadas en los displays.



Aunque muchos usuarios prefieren la solución del mecanismo motorizado en la arista superior, POCO parece optar por una cámara frontal más durable y a salvo de impactos y desgaste para su X2. Y gracias a que su display estaba encendido en una de las capturas también nos enteramos de que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 7150.

Ese es el nombre código para el Snapdragon 730G y eso significa una cosa: el POCO X2 tendrá acceso a conectividad 5G y así, poco a poco, comienza a perfilarse como uno de los más entusiasmantes flagships que veremos presentados durante la primera mitad del semestre 2020 si su precio de venta acaba siendo tan accesible como lo era el del POCOPHONE F1.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del POCO X2 incluyen la mención de una pantalla de 6,67 pulgadas con acceso tasa de refresco de 120Hz, una batería de 4500mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido y una cámara posterior cuádruple con sensor principal Sony IMX686 de 64MP.

El Xiaomi POCO X2 se filtra en fotos revelando su diseño frontal y falta muy poco para que podamos ver cuánta de la información también referida a sus características de hardware acaban por ser ciertas. Después de todo, POCO ya reveló que el X2 se presentará oficialmente el próximo lunes 4 de febrero.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro

Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro

Google podría estar preparando nuevos productos Pixel con un smartphone más pequeño y una versión Pro de su futuro tablet.
Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X4 GT con refresco de 144Hz y Dimensity 8100 y al Poco F4, el primer smartphone Poco con OIS.
Motorola anunciará al Motorola Edge 30 Pro el 24 de febrero

Motorola anunciará al Motorola Edge 30 Pro el 24 de febrero

Motorola confirmó un evento para el próximo 24 de febrero en donde se espera presente al Moto Edge 30 Pro, su nuevo flagship internacional.
Snapdragon 8 Gen 2 contaría con una atípica configuración de núcleos

Snapdragon 8 Gen 2 contaría con una atípica configuración de núcleos

El próximo procesador de Qualcomm tendrá una configuración atípica en sus núcleos y apenas incremento en performance según filtración.
Samsung Galaxy A14 5G se filtra en foto de prensa junto con características clave

Samsung Galaxy A14 5G se filtra en foto de prensa junto con características clave

El Samsung Galaxy A14 5G se filtra en foto de prensa antes de su anuncio oficial, confirmando diseño y características principales.
Xiaomi lanza globalmente al Poco M4 5G con algunas diferencias

Xiaomi lanza globalmente al Poco M4 5G con algunas diferencias

El Poco M4 5G es anunciado internacionalmente. A diferencia de la variante india, el Poco M4 5G internacional llega con peores cámaras.