Noticias

Xiaomi lanza globalmente al Poco M4 5G con algunas diferencias

Durante el pasado mes de abril, Xiaomi anunció en India al Poco M4 5G y ahora es el turno de su lanzamiento en forma internacional, aunque con algunas diferencias, particularmente en las cámaras. En la versión internacional del Poco M4 5G encontraremos cámaras con sensores de menor jerarquía que aquellos encontrados en la variante para India.

Xiaomi Poco M4 5G: Especificaciones y detalles

Manteniendo la pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Poco M4 5G está potenciado por un procesador Dimensity 700 de MediaTek, combinado con variantes de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno.

El Poco M4 5G también cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W con el adaptador incluido.

Ahora bien, las cámaras. El sensor de la cámara dual trasera de 50MP en la variante India es reemplazado por un muy básico módulo de 13MP, acompañado de un sensor de 2MP para información de profundidad. La cámara frontal en tanto llega con un sensor de 5MP.

Afortunadamente, el Poco M4 5G llega de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12 y está disponible en colores Azul, Negro y el Amarillo POCO.

En cuanto a su precio, Xiaomi asegura que dependiendo del mercado y la configuración elegida el Poco M4 5G estará dentro del rango de 200 a 230 dólares.