Se filtra un render de apariencia promocional del Xiaomi POCO M3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Xiaomi POCO M2 fue de los smartphones más exitosos del primer semestre en el mercado asiático y posiblemente fue uno de los midrangers de alta gama del mismo período. Eso naturalmente amerita un sucesor y así es como el Xiaomi POCO M3 ve filtrado su diseño en anticipación por su presentación oficial.

POCO ya nos prometió un anuncio para el 24 de noviembre así que no podemos más que esperar hasta el próximo martes para enterarnos de los pormenores del Xiaomi POCO M3. Pero mientras esperamos cinco días más este nuevo smartphone de una de las compañías de Xiaomi enfocada en el mercado indio ve filtrado su diseño por completo.

Xiaomi POCO M3 tendría una muesca frontal y una cámara dorsal triple.

Detalles del diseño filtrado del Xiaomi POCO M3

Fiel a su estilo el diseño del nuevo smartphone de POCO no pasará desapercibido dadas las tendencias actuales. En su frente no podemos ver más que un corriente display recortado en el centro de su extremo superior por una discreta muesca en forma de gota. Pero su contracara es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.



El compartimento rectangular en donde se ubicaría su cámara triple es mucho más grande del que vemos en otros smartphones. En rigor -y por lo que parece apreciarse-, sus tres lentes se alinearían verticalmente al costado de su respectivo flash LED dentro de un compartimento rectangular de tamaño normal, pero todo este compartimento estaría dentro de otro mucho más grande.

Gracias a este render también podemos ver la ubicación lateral de su lector de huellas dactilares que haría también las veces de botón de bloqueado del display y encendido del dispositivo. Y justo encima de él se ubicarían los siempre presentes botones físicos para controlar el volumen.

El Xiaomi POCO M3 ve filtrado su diseño a días de su presentación oficial y sus especificaciones técnicas por ahora no son más que rumores: un chip Snapdragon 662, una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, 4GB de RAM y una batería de 6000mAh con acceso a carga rápida.

Xiaomi Poco M2

Xiaomi Poco M2

El Xiaomi Poco M2 es una variante del Poco M2 Pro de menores prestaciones. El Poco M2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas. Potenciado por un procesador Mediatek Helio G80, el Poco M2 tiene 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, y alimentado por una enorme batería de 5000 mAh con soporte para cargado rápido. En cuanto a cámaras, el Poco M2 tiene una cámara posterior cuádruple de 13 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP, y un sensor de 8 megapixels en la cámara para selfies. Otras características del Poco M2 incluyen radio FM sin necesidad de utilizar los auriculares como antena, lector de huellas trasero, capa repelente al agua y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.