Surge un benchmark de un Xiaomi POCO M2 Pro con procesador Snapdragon 720G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


De todos los dispositivos de Xiaomi que aparecían en los radares de rumores un Xiaomi POCO M2 Pro no era uno de ellos. Sin embargo, dicho Xiaomi POCO M2 Pro aparece en un benchmark del sitio Geekbench para dar a conocer tan solo algunas de sus especificaciones técnicas pero, sobre todas las cosas, vaticinar un muy pronto anuncio oficial.

Desde su independización POCO no ha lanzado una enorme cantidad de smartphones pero lo prometedor de su POCO F2 Pro nos fuerza a prestarle atención a teléfonos como este. Pues aunque el POCO M2 Pro pueda no estar repleto de hardware de la más alta jerarquía, el precio adecuado puede volverlo una oferta insuperable.

Características filtradas del Xiaomi POCO M2 Pro

Siempre que se trata de una aparición de un prototipo en la base de datos de Geekbench podemos asegurar que hasta su presentación oficial tendremos algunas semanas de espera y que sus especificaciones técnicas filtradas no serán muchas ni muy determinantes. Pero nos sirve sobre todas las cosas para advertir de la existencia de dichos dispositivos.

De esta manera, el POCO M2 Pro surge con fuerza en el radar de filtradores y lo alcanzan así otros rumores que indican que esta sería la versión asiática del Xiaomi Redmi Note 9 Pro que vimos anunciado en Europa el mes pasado. Algo que tiene especial sentido ahora que el POCO M2 Pro se dejó ver en una prueba de rendimiento.

En ella podemos apreciar que el Xiaomi POCO M2 Pro tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica, todas características que coinciden con las del Redmi Note 9 Pro global.

Un Xiaomi POCO M2 Pro aparece en un benchmark con algunas de las specs del Redmi Note 9 Pro global y eso quiere decir que incrementan las posibilidades ver un POCO M2 Pro con cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP y también una generosa batería de 5020mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de 30W de potencia.

Xiaomi Poco F2 Pro

Xiaomi Poco F2 Pro

El Xiaomi Poco F2 Pro es un nuevo smartphone de la serie POCO de Xiaomi. Con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+, el POCO F2 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 865 con variantes de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento. Con una cámara cuádruple con lentes de 64 MP, 5 MP, 13 MP y 2 MP en su posterior, el POCO F2 Pro tiene una cámara frontal de 20 megapixels que asoma mediante mecanismo motorizado y completa sus características con una batería de 4700 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, vidrio reforzado Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 2


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.