Primeras características filtradas del Xiaomi POCOPHONE F2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego del rotundo éxito en India del Xiaomi POCOPHONE F2 parece que esta línea de flagship muy económicos de Xiaomi tendrá un natural sucesor. El Xiaomi Poco F2 se filtra en un benchmark del sitio Geekbench y, como suele ser el caso con las pruebas de rendimiento de este sitio, las especificaciones reveladas no son muchas pero sí se puede especular con más detalles acerca de la unidad gracias a ellas. Algo que sin dudas sorprenderá a los amantes del Poco F1 es que el POCOPHONE F2 también tendrá un procesador Snapdragon 845.

Digo "sorprender" porque si bien el Xiaomi Poco F1 construyó su éxito rotundo gracias a su cerebro privilegiado y su increíble etiqueta de precio, que el Snapdragon 845 haga otra aparición en el Xiaomi Poco F2 de seguro devaluará la percepción del Xiaomi Poco F1 al mismo tiempo que elevará la pregunta de cuándo podremos ver un POCOPHONE de Xiaomi equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855.



 

Xiaomi Poco F2 se filtra en un benchmark con similares especificaciones a las del Poco F1.

 

Detalles del Xiaomi Poco F2:

El detalle que ofrece Geekbench al respecto de las especificaciones técnicas del Xiaomi Poco F2 es que el dispositivo en cuestión estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6GB de memoria RAM y con Android 9.0 Pie como su sistema operativo instalado desde fábrica. Ya desde estas características el consumidor de smartphones POCOPHONE puede confiar en la calidad el sucesor.

Sin embargo, hasta aquí no hay diferencias de hardware entre el adviniente Poco F2 y el pionero Poco F1. Esto muy posiblemente signifique que el próximo celular de la serie POCOPHONE deberá en el hardware, el software o la ejecución otras importantes piezas de la unidad como la batería, la cámara, la capacidad de almacenamiento y/o el tamaño y calidad de su display.

El Xiaomi Poco F2 se filtra en un benchmark y crecen las esperanzas para los flagships de Xiaomi que buscan el éxito más allá del mercado de cabotaje. Porque sabemos la consolidación de Xiaomi como marca en el mercado chino pero mientras que continúe creciendo la demanda de teléfonos de mediana y alta gama en India, la compañía china no puede quedarse atrás en ofertas como las de los POCOPHONE.

Xiaomi POCOPHONE F1

Xiaomi POCOPHONE F1

El Xiaomi POCOPHONE F1 es un nuevo smartphone de la compañía china que lanza una nueva submarca para otros territorios. El POCO F1 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 20 MP, parlantes stereo, batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida, puerto USB-C y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.