Apariencia y algunos detalles del Xiaomi Play que se anunciará pronto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dos días atrás nos enterábamos de que Xiaomi estaría anunciando el Xiaomi Play el 24 de diciembre. Más aún, guiándonos por su intrépida y jovial invitación a su evento de anuncio podíamos deducir que el Xiaomi Play se trataría de un dispositivo orientado hacia un público joven. Pues bien, el Xiaomi Play aparece en posters oficiales, en cinco de ellos, para ser exactos, y allí adelanta no solo su aspecto exterior, sino también algunas de sus especificaciones más atractivas.

Los rumores que acompañaron a la invitación al evento de presentación del Xiaomi Play hablaba de que este dispositivo se presentaría en más de ocho variantes cromáticas diferentes. Lamentablemente, los cinco pósters oficiales de este smartphone solo nos dejaron ver una contracara del Xiaomi Play en color violeta obispo. Pero también estas imágenes nos dejaron confirmar su aspecto frontal y dorsal.



Xiaomi Play aparece en posters oficiales mostrando una muesca frontal en forma de gota.

Detalles del Xiaomi Play:

Dotado de una muesca discreta en forma de gota, el Xiaomi Play se sumará al reducido grupo de teléfonos de Xiaomi que cuentan con un recorte en su pantalla. La presencia de un sensor de huellas dactilares tradicional en su contracara nos señala que la jerarquía a la que pertenecerá el Xiaomi Play es a la mediana gama. Pero, eso sí, contará igualmente con una mandatoria cámara posterior dual.

Si las características del Xiaomi Play acaban por ser las mismas que las señaladas por TENAA días atrás entonces podremos esperar de este celular un display de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), 4 y 6GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensor principal de 12MP, una cámara anterior con sensor de 8MP y, por último, una batería de 3000mAh.

Xiaomi Play aparece en posters oficiales y si bien podría ser que este equipo cuente con casi una decena de variantes cromáticas, tres colores serían los primeros elegidos para su lanzamiento: negro, "Dream Blue" ("Azul Sueño") y "Dawn Gold" ("Dorado Amanecer"). Pero cualquier detalle e incógnita sin resolver se esclarecerá por completo el próximo 24 de diciembre cuando Xiaomi nos presente su nuevo teléfono.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

El Red Magic 9 Pro será anunciado en ocho días y ZTE confirma que estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3.
El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Samsung Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark con un Snapdragon 8 Gen 3 confirmando que Samsung lanzará variantes Exynos y Snapdragon.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.