Apariencia y algunos detalles del Xiaomi Play que se anunciará pronto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dos días atrás nos enterábamos de que Xiaomi estaría anunciando el Xiaomi Play el 24 de diciembre. Más aún, guiándonos por su intrépida y jovial invitación a su evento de anuncio podíamos deducir que el Xiaomi Play se trataría de un dispositivo orientado hacia un público joven. Pues bien, el Xiaomi Play aparece en posters oficiales, en cinco de ellos, para ser exactos, y allí adelanta no solo su aspecto exterior, sino también algunas de sus especificaciones más atractivas.

Los rumores que acompañaron a la invitación al evento de presentación del Xiaomi Play hablaba de que este dispositivo se presentaría en más de ocho variantes cromáticas diferentes. Lamentablemente, los cinco pósters oficiales de este smartphone solo nos dejaron ver una contracara del Xiaomi Play en color violeta obispo. Pero también estas imágenes nos dejaron confirmar su aspecto frontal y dorsal.



Xiaomi Play aparece en posters oficiales mostrando una muesca frontal en forma de gota.

Detalles del Xiaomi Play:

Dotado de una muesca discreta en forma de gota, el Xiaomi Play se sumará al reducido grupo de teléfonos de Xiaomi que cuentan con un recorte en su pantalla. La presencia de un sensor de huellas dactilares tradicional en su contracara nos señala que la jerarquía a la que pertenecerá el Xiaomi Play es a la mediana gama. Pero, eso sí, contará igualmente con una mandatoria cámara posterior dual.

Si las características del Xiaomi Play acaban por ser las mismas que las señaladas por TENAA días atrás entonces podremos esperar de este celular un display de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), 4 y 6GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensor principal de 12MP, una cámara anterior con sensor de 8MP y, por último, una batería de 3000mAh.

Xiaomi Play aparece en posters oficiales y si bien podría ser que este equipo cuente con casi una decena de variantes cromáticas, tres colores serían los primeros elegidos para su lanzamiento: negro, "Dream Blue" ("Azul Sueño") y "Dawn Gold" ("Dorado Amanecer"). Pero cualquier detalle e incógnita sin resolver se esclarecerá por completo el próximo 24 de diciembre cuando Xiaomi nos presente su nuevo teléfono.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.