Xiaomi podría lanzar una serie llamada Xiaomi Play enfocada al gaming

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy por hoy, casi todos los fabricantes de smartphones chinos tiene su propia marca de teléfonos enfocados al mundo gaming. En el caso de Xiaomi, esa marca es Black Shark. Pero no conforme con tener una compañía que gravita completamente en torno a este tipo de dispositivos de hardware y diseño específicos, Xiaomi Play podría debutar el 24 de diciembre como la nueva línea de celulares para videojuegos de Xiaomi.

De momento, no existe ningún tipo de confirmación oficial de que este sea el caso. Son tan solo rumores y una peculiar imagen publicada en la red social Weibo de China que señala al 24 de diciembre como el día indicado para que debute esta serie de dispositivo móviles. Sin embargo, también parecen los rumores coincidir en que la serie Play podría ser una adaptación internacional de la serie POCOPHONE.



Xiaomi Play podría debutar el 24 de diciembre como una nueva serie de smartphones.

Detalles de la serie Xiaomi Play:

El Xiaomi POCOPHONE F1 debutó en India como un smartphone con especificaciones técnicas prémium pero a un muy económico precio de venta final. La razón para una atractiva etiqueta de precio en un equipo de esta jerarquía fue que el POCOPHONE F1 fue concebido para el mercado indio en donde el poder adquisitivo no es muy alto y en donde cada vez crece más el mercado de teléfonos inteligentes.

Pero a la luz de que el Xiaomi POCOPHONE F1 se transformó en un éxito rotundo en India, con este creciente rumor de una adviniente serie llamada Xiaomi Play podríamos ver las características distintivas de la serie POCOPHONE combinadas con la serie "Play" de Honor para acabar conjugando un flagship económico pensado para los gamers casuales.

La serie Xiaomi Play podría debutar el 24 de diciembre, aunque en rigor la fuente que ha comenzado con la divulgación de este rumor dice que el evento de presentación de esta nueva serie podría ocurrir en cualquier momento entre el 17 y el 26 de diciembre. Pero, cuando sea que ocurra, podríamos estar muy cerca de la presentación de una popular nueva línea de productos de Xiaomi.

Xiaomi POCOPHONE F1

Xiaomi POCOPHONE F1

El Xiaomi POCOPHONE F1 es un nuevo smartphone de la compañía china que lanza una nueva submarca para otros territorios. El POCO F1 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 20 MP, parlantes stereo, batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida, puerto USB-C y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.