Con enfoque juvenil, el Xiaomi Play debutará el 24 de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Días atrás, se dieron a conocer varias características de hardware de un misterioso Xiaomi Play, además de renders oficiales que revelaban su dorso, frente y aristas laterales, todo gracias a haberse certificado este smartphone en TENAA. Ahora, gracias a la publicación de su invitación oficial, sabemos que el Xiaomi Play se anunciará el 24 de diciembre en China. Y si bien la imagen que revela su fecha de anuncio no nos revela mayores especificaciones, sí parece implicar que el Xiaomi Play está pensado para un público juvenil.

Con letras de colores trazadas con desparpajo en su invitación oficial, el Xiaomi Play podría, con sus características de humilde midranger, estar pensado para adolescentes y jóvenes adultos. Eso sí, los modelos Xiaomi M1901F9T y Xiaomi M1901F9E podrían no ser todas las variantes del adviniente Xiaomi Play que Xiaomi anunciará en las vísperas navideñas.



Xiaomi Play se anunciará oficialmente el 24 de diciembre en China.

Detalles del Xiaomi Play:

Hasta donde TENAA ha alcanzado a describir, el Xiaomi Play contará co un display LCD de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles) y con una muesca frontal. Este display estará abrazado por una estructura de 147,76 x 71,89 x 7,8mm, lo que redundaría en un celular de 150g de peso.

Por dentro, el Xiaomi Play ofrecería tres variantes de configuraciones de memoria: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 6GB/128GB. Los pixelajes de sus cámaras, tristemente, se mantienen aún envueltos en un halo de misterio, pero quizá el detalle más interesante es que el Xiaomi Play se ofrecerá en una vastísima variedad cromática: negro, blanco, gris, dorado, plateado, azul, rojo, amarillo, verde, violeta y púrpura.

El Xiaomi Play se anunciará el 24 de diciembre y lo hará, entre todas los detalles técnicos antes mencionados, también con soporte para tarjetas microSD alojado en su bandeja de tarjetas SIM y con un tradicional sensor de huellas dactilares alojado en su contraraca. Lo más probable es que el Xiaomi Play esté lejos de ser un flagship de ensueños, pero si su oferta cromática se concreta con tanta diversidad, quizá sea el nuevo Xiaomi Redmi 4 en popularidad.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.