MIUI 10 llega para 21 smartphones más de Xiaomi

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Inicialmente, Xiaomi anunció en el mes de julio cuáles de sus dispositivos recibirían primero la última versión de su skin personalizada de Android, MIUI. Ese anuncio se cumplió al pie de la letra cuando el diez de septiembre se anunciaron los primeros doce smartphones que estarían recibiendo MIUI 10 como se esperaba. Ahora, MIUI 10 llega a 21 smartphones de Xiaomi y la lista se agranda por más de dos decenas de dispositivos.

Esta iteración de MIUI se concentra en ampliar la cantidad de comandos gestuales y concentrarse en la experiencia de dispositivos con diseño de pantalla completa. Un software de imagen basado en inteligencia artificial llegará a varios teléfonos de Xiaomi con muchos años a cuestas, pues la mayoría de los dispositivos actualizados en esta ocasión cumplen ese criterio.



Los 21 smartphones que recibirán MIUI 10:

A partir de hoy, MIUI 10 comenzará a distribuirse para:

Todos los celulares mencionados en la lista de aquí arriba se encuentran entre la mediana y la baja gama. Por tanto, es de apreciar el compromiso de Xiaomi para con sus unidades de más de dos años de antigüedad o menos, pero de las gamas menos importantes. Aunque, para ser honestos, el crecimiento monstruoso de Xiaomi se debe precisamente gracias a todos los equipos antes mencionados.

MIUI 10 llega a 21 smartphones de Xiaomi y, como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios guardar paciencia hasta que reciban la pertinente notificación de actualización. Una vez la reciban, recuerden mantener sus teléfonos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones de su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A es un nuevo smartphone de Xiaomi con la serie Note, rondando los 130 dólares. Las características destacadas del Redmi Note 5A incluyen una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP, y corre MIUI 9.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 2
Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A

El Xiaomi Redmi 5A es un smartphone Android con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.