El Xiaomi Mi Note 10 Lite debutará pronto junto al Redmi Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi ya nos presentó en octubre a los impresionantes Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro, pero muy pronto estaremos recibiendo un tercer miembro para esta familia. El fabricante chino confirma que el Xiaomi Mi Note 10 Lite se anunciará el 30 de abril junto a al menos un nuevo midranger de la familia Redmi: el Xiaomi Redmi Note 9.

Además de publicar un teaser con tres diseños de cámaras dorsales diferentes que anticipan, cuando menos, la presentación el 30 de abril de un Redmi Note 9 y, posiblemente, también de un Redmi 9A de cámara posterior dual, la tercera silueta es acompañada por declaraciones oficiales de Xiaomi prometiéndonos un Mi Note 10 Lite para la misma fecha.

Teaser oficial de Xiaomi anticipando el anuncio de tres smartphones.
Xiaomi anunciará el 30 de abril tres smartphones con estos diseños de cámara dorsal.

Características rumoreadas del Xiaomi Mi Note 10 Lite

El teaser que vemos justo aquí arriba nos muestra la silueta de los tres compartimentos que nuclearían las cámaras dorsales de tres smartphones diferentes. Si vamos de derecha a izquierda, el cuadrado, el más grande de todos, se correspondería con el diseño estimado del Xiaomi Redmi Note 9.



La última opción, la de la cámara dual, se cree que se correspondería con el diseño de un Xiaomi Redmi 9A. Y justo cuando no se nos figuraba un candidato para identificarse con la cámara posterior cuádruple con lentes alineadas verticalmente en un compartimento ovalado, Xiaomi confirma que el 30 de abril se presentará el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Se cree que el Xiaomi Mi Note 10 Lite tendría una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y con una cámara frontal recortada en una discreta muesca con forma de punto en el centro del extremo superior de su pantalla. Tras la pantalla se ubicaría su sensor de huellas dactilares.

Por dentro nos encontraríamos con un smartphone con un procesador Snapdragon 730G y una batería de 5260mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia. Pero la verdadera sorpresa de hardware vendría en su cámara posterior cuádruple: el Xiaomi Mi Note 10 Lite tendría en ella un sensor principal de 64MP.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite se anunciará el 30 de abril así que no tiene sentido especular con sus características de hardware a tan pocos días de que la propia Xiaomi nos lo cuente todo acerca de este dispositivo.

Fuente: Foros de Xiaomi

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro fue confirmado con un chip Snapdragon 7 Gen 3, cámara de 50MP, pantalla de 144Hz validada por Pantone y más.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.