Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix Alpha saliendo de su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque el Xiaomi Mi 9 Pro 5G fue el primer smartphone con 5G lanzado en el semestre por parte de Xiaomi, esta no fue la atracción que se llevó todas las miradas curiosas dos días atrás. En su lugar, un Xiaomi Mi Mix Alpha con el 180,6% de sus superficies tomadas por una pantalla OLED lo fue. Y este Xiaomi Mi Mix Alpha se deja ver en un video de unboxing.

Llegando quizá varios años tarde al formato tendencia que explotó en YouTube, Xiaomi ha decidido aplacar algo de la ansiedad por su adviniente flagship estelar mostrándonoslo saliendo de su empaque. Después de todo, el Xiaomi Mi Mix Alpha aún se encuentra ultimando sus detalles de diseño y no saldrá a la venta oficialmente sino hasta el mes de diciembre.

Empaque de plástico con un diseño que imita al del Xiaomi Mi Mix Alpha.
Empaque del Xiaomi Mi Mix Alpha imitando su diseño ovalado.

El Xiaomi Mi Mix Alpha no tendrá puerto de audio estándar de 3,5mm

Aunque ya hemos visto al Xiaomi Mi Mix Alpha desde todos sus ángulos gracias al vasto banco de imágenes que publicó Xiaomi minutos luego de su presentación, el Xiaomi Mi Mix Alpha aún nos estaba guardando algunas sorpresas que solo descubriríamos una vez lo viéramos salir de su caja. Y vale destacar que su empaque es tan bello como el dispositivo en cuestión.



En su video de presentación y salida de su empaque descubrimos, entre otras cosas, que el Xiaomi Mi Mix Alpha vendrá con un adaptador de puerto USB tipo C a puerto de audio estándar de 3,5mm por la falta de este último en su harwdare.

También contaremos con una carcasa rígida que protegerá el display con una delicada tapa pero dejará la curvatura derecha -desde una perspectiva frontal- del display para que podamos acceder a información elemental y rápida como notificaciones, la batería restante y la hora.

Botones táctiles laterales del Xiaomi Mi Mix Alpha.
En ambos costados curvos del display del Xiaomi Mi Mix Alpha habrá botones táctiles.

El Xiaomi Mi Mix Alpha se deja ver en un video de unboxing en donde podemos ver el brillo de su pantalla en acción, lo fluidas de sus animaciones de transición y scrolleo, así como también los botones táctiles que podremos presionar en los bordes curvados del display OLED.

Esto es importante pues hay que recordar que no habrá botones físicos de ningún tipo en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

El empaque de plástico parece tener un sistema de apretura que funciona deslizándose luego de desbloquear sus "alas" tras presionarlo levemente. Ciertamente se perfila como uno de los empaques más detalladamente confeccionados y definitivamente a la altura de un flagship que rondará los US$2850 de precio de lanzamiento.

Xiaomi Mi Mix Alpha

Xiaomi Mi Mix Alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha marca un concepto revolucionario en cuanto a pantallas de smartphones. Una pantalla flexible de 7.92 pulgadas recorre todo su contorno, dejando apenas una franja en su posterior para los sensores de cámara. Por dentro, un procesador Snapdragon 855+ provee el poder de procesamiento ayudado por 12GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento UFS 3.0. La cámara principal del Xiaomi Mi Mix Alpha es triple, de 108 MP + 12 MP + 20 MP, que a su vez funciona como cámara para selfies. El Xiaomi Mi Mix Alpha completa sus características con una batería de 4050 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G incorpora soporte para redes 5G de próxima generación en esta nueva variante de la serie Mi 9. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, el Xiaomi Mi 9 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ acompañado de 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento, o 12GB de memoria RAM con 256GB o 512GB de almacenamiento, en ningún caso expandible. La cámara posterior del Xiaomi Mi 9 Pro es triple, de 48 MP + 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara para selfies es de 20 megapixels. Una batería de 4000 mAh provee la energía, y cuenta con soporte para carga rápida tanto por cable como por forma inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Miaopai

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra