Se filtran todos los detalles que queremos saber del Xiaomi Mi Mix 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi estará conduciendo un evento de presentación en China el próximo 10 de diciembre y ya se había comenzado a rumorear que el Xiaomi Mi Mix 4 sería la estrella de dicho evento. Sin embargo, nuevas fuentes reprograman el lanzamiento del Mi Mix 4 para finales de mes. Y gracias a esas mismas fuentes el Xiaomi Mi Mix 4 aparece en fotos filtradas.

Pero eso no es todo. El sitio /Leaks acompañó las nuevas imágenes de este próximo flagship de Xiaomi con una lista detallada de sus más importantes características de hardware. De esta manera, con fotos de su diseño frontal, especificaciones técnicas completas y una fecha aproximada de presentación ya sabemos casi todo acerca del Mi Mix 4.

Foto filtrada del Xiaomi Mi Mix 4 que revela parcialmente su diseño frontal.
El Xiaomi Mi Mix 4 tendría un display AMOLED curvado.

Fotos y características filtradas del Xiaomi Mi Mix 4

Lo primero que podemos notar en las fotos del Xiaomi Mi Mix 4 es que no hay rastros evidentes de la ubicación de su cámara frontal. Eso nos llevaría a concluir, al menos de forma prematura, que su cámara de selfies se escondería tras un mecanismo periscópico ubicado este en la arista superior de la unidad.



Pero los rumores sobre sus detalles técnicos dicen que la cámara frontal tendrá dos lentes y que estas no se esconderá en la arista superior del Xiaomi Mi Mix 4, sino tras su pantalla. Así es, el Xiaomi Mi Mix 4 sería el primer smartphone del mundo en haber logrado exitosamente ocultar cámaras tras la pantalla.

Se aprecian en el Xiaomi Mi Mix 4 también las curvaturas laterales de su pantalla. Característica típica de los principales smartphones de jerarquía premium de hoy día. Pero lo cierto es que las fotos filtradas no nos cuentan mucho más que estos detalles superficiales acerca del Mi Mix 4.

Foto filtrada del frente del Xiaomi Mi Mix 4 con cámara frontal dual intra-display.
El Xiaomi Mi Mix 4 tendría una cámara frontal dual intra-display.

En cambio, el detalle de sus características filtradas es mucho más informativo. Por ejemplo, se cree que el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá un display con resolución QHD+ y una tasa de refresco regulable entre 60, 90 y 120Hz.

Dentro suyo encontraríamos un Qualcomm Snapdragon 855+ emparejado con un chip de almacenamiento UFS 3.0 para una mayor velocidad en la apertura y transición entre apps.

No se ha revelado la capacidad de su batería, pero con una cámara frontal dual intra-display y una cámara posterior cuádruple con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP y otros sensores de 20, 12 y 5MP, el Xiaomi Mi Mix 4 con pantalla AMOLED ciertamente será un celular especialmente exigente a nivel de consumo.

El Xiaomi Mi Mix 4 aparece en fotos filtradas, posando en el sitio /Leaks junto a una larga lista de sus especificaciones técnicas. Y como no podía ser de otra forma tratándose de un flagship de Xiaomi estamos realmente entusiasmados con él. Esperemos que se presente a finales de diciembre como indican los rumores y que no tengamos que esperar ni un día más.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus adelanta detalles del OnePlus 12 con imágenes que revelan su diseño en tres colores y confirmando fecha de presentación.