Algunas características filtradas del Xiaomi Mi Mix 4 gracias a su certificación 3C

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En este 2019 lo cierto es que Xiaomi parece más concentrada en sus marcas secundarias, Realme y Black Shark, que en sus propios flagships y midrangers. Así las cosas, el Xiaomi Mi Mix 4 recibe su certificación 3C revelando un importante detalle de hardware pero, también, revela que en efecto Xiaomi está trabajando en este smartphone premium.

Usualmente, la serie Mi Mix suele traer consigo el espíritu innovador que llevó a Xiaomi a ser uno de los fabricantes de smartphones más populares y exitosos del mundo. Y aunque aún no sabemos mucho sobre la cuarta generación de los Mi Mix, sí sabemos gracias a su certificación 3C que el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá cargado rápido de hasta 45W de potencia.

El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá uno de los cargados rápidos más veloces

La certificación 3C es una de las últimas que recibe un celular en China antes de anunciarse oficialmente, por lo que podríamos estar más cerca de la presentación del Xiaomi Mi Mix 4 de lo que creemos. Eso sí, puede que Xiaomi Mi Mix 4 no sea el nombre definitivo de este flagship teniendo en cuenta que el número cuatro es considerado de mala suerte en China.



OnePlus es una de las compañías chinas que eludió en la denominación de sus smartphones este número, pero Xiaomi la ha utilizado en teléfonos como el Xiaomi Mi 4 o el tan exitoso Xiaomi Redmi Note 4.

Xiaomi Mi Mix 4 recibe su certificación 3C y el único detalle que se nos revela es que tendrá cargado rápido de hasta 45W de potencia, el cargado rápido más potente hasta ahora incluido en un teléfono de Xiaomi.

Esto sugiere a todas luces que el Mi Mix 4 será un auténtico celular premium aunque ya podíamos asumir esto siendo que pertenece a una de las principales series de móviles de este fabricante.

Todavía no tenemos una fecha oficial de presentación del Xiaomi Mi Mix 4, ni siquiera una estimación, pero los rumores sí se animan a anticipar que dento suyo podremos disfrutar de un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una cámara posterior con sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.

Vía: TME

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

El Realme C51 debuta en Taiwán con una pantalla IPS de 6.7" de 90Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida, cámara de 50MP y Android 13.
Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme anuncia a la serie 12 Pro que incorpora una cámara telefoto periscópica para el Realme 12 Pro+. Ambos debutan con pantallas OLED y baterías de 5000 mAh.
Realme C53 debuta con cámara de 50MP y carga rápida de 33W

Realme C53 debuta con cámara de 50MP y carga rápida de 33W

El Realme C53 es oficial con procesador Unisoc T612, cámara de 50MP, batería de 5000 mAh con carga de 33W y pantalla de 90Hz.
Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

El Realme Narzo N53 es oficial en India con Mini Cápsula, la versión de Oppo del Dynamic Island del iPhone y potenciado por un chip Unisoc.