Finalmente, el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá lector de huellas intra-display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana mismo Xiaomi estará presentando frente al feroz mundo de las telecomunicaciones su nuevo dispositivo insignia. El Xiaomi Mi Mix 3 entiende exactamente el linaje del que proviene y mostrará un display casi del todo protagonista de su frente. Pero aunque Xiaomi intentó no escatimar con los lujos del Xiaomi Mi Mix 3, pasadas filtraciones hablaban de un sensor de huellas dactilares estándar y posterior. Pues bien, no. El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá lector de huellas intra-display o eso parece en su nueva publicidad oficial.

Este breve comercial hace foco en lo divertido y satisfactorio que es el ruido del slider del Xiaomi Mi Mix 3. Este slider no es un capricho, sino una solución a la ubicación de su cámara frontal en favor de permitirle al display extenderse cuanto Xiaomi quiera. Pero en los pocos fotogramas en que se acerca la cámara al Mi Mix 3 se ve con claridad que no hay un sensor de huellas dactilares posterior.



Entonces, ¿en dónde está el lector de huellas del Mi Mix 3?

La deducción solo puede conducirnos a pensar que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá lector de huellas intra-display. Lo que tiene especial sentido dado que el Xiaomi Mi 8 Pro, el actual flagship de la compañía china, sí cuenta con un lector de huellas óptico bajo su pantalla. ¿Por qué no, entonces, incluir tan popular pieza de hardware en su próximo celular prémium?

Afortunadamente, el nuevo comercial de Xiaomi, aunque no es explícito con el manejo de esta información, sí muestra suficiente. El Xiaomi Mi Mix 3 se estará anunciando oficialmente en China el próximo 25 de octubre en tres colores diferentes y con piezas de hardware de última generación. Además de todo lo que se ha dado a conocer sobre este terminal, ¿qué esperan ver del Xiaomi Mi Mix 3?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.