El 15 de octubre es cuando veríamos anunciado el Xiaomi Mi Mix 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Mi Mix 3 es el más sólido candidato a próximo teléfono insignia de Xiaomi. Sabemos a ciencia cierta que este smartphone se lanzará en algún momento del corriente año porque la propia compañía china así lo ha confirmado, pero hasta el momento se desconoce completamente su fecha de presentación. Rumores indican que el Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaría el 15 de octubre, pero no parece haber consenso.

No es que existan otras fechas que se asomen como probables también, sino que nadie parece tener una sólida idea acerca de cuándo podremos ver presentado al nuevo teléfono prémium de Xiaomi con diseño de pantalla completa, cámara frontal periscópica y soporte para conectividad 5G.



 

Teaser oficial del frente del Xiaomi Mi Mix 3.

 

Todas las especificaciones antes mencionadas fueron ya confirmadas por Xiaomi, para que especulemos anticipadamente con la genialidad de su próximo smartphone de alta gama. Sin embargo, sin una fecha concreta de presentación, ni nuevos renders o rumores acerca de sus características de hardware o particularidades generales, ni tampoco teasers oficiales, es difícil seguir hablando del Xiaomi Mi Mix 3.

Aunque ya hemos tenido el placer de ver el frente de este teléfono, el Xiaomi Mi Mix 3 ha sabido ser especialmente elusivo y, quizá lo que es más curioso, es que por primera vez en 2018 Xiaomi pareciera estar esperando para lanzar un teléfono de su jerarquía en lugar de ponerlo a competir tan pronto como sea posible. Pareciera ser que Xiaomi ahora está en posición de manejar responsablemente sus lanzamientos.

El Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaría el 15 de octubre pero ha de tenerse en cuenta que estas son las mismas fuentes que especularon con el lanzamiento de este equipo el pasado 15 de septiembre, algo que, por supuesto, no ocurrió. ¿Qué tendrá de maravilloso el Xiaomi Mi Mix 3 y por qué Xiaomi está tardando tanto en darnos una fecha aproximada de presentación?

A este ritmo, todo pareciera indicar que el Xiaomi Mi Mix 3, contrario a lo que los rumores creen, podría estar más lejos de que creemos de develarse y así quitarse el halo de misterio que lo ha estado envolviendo por los pasados meses.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.