Según un video filtrado el Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tal y como esperábamos, información acerca del próximo teléfono insignia de Xiaomi se ha empezado a filtrar, esta vez, en forma de un breve video. El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los flagships más ansiados del 2018 y en los próximos días estaremos sabiendo cada vez más sobre sus especificaciones técnicas y atractivos varios. En esta oportunidad, nos enteramos de que el Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock.

"Dynamic Lock" es una función introducida con Windows 10 en las computadoras personales para poder conectarse con sus smartphones vía Bluetooth y así aprovechar los mecanismos de seguridad que sus unidades móviles proveen para desbloquear ambos dispositivos en un mismo intento. De esta manera, el Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock y desbloquea, en el video, una computadora con reconocimiento facial.



Desde que el usuario presiona la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 para despertarla hasta que la pantalla de la laptop contigua se desbloquea pasan a penas unos segundos. Eso es exactamente lo que nos hace pensar que, en esta oportunidad, Dynamic Lock se desbloqueó con el reconocimiento facial que es verosímil que encontremos en el Xiaomi Mi Mix 3.

El Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock y difícilmente sea solo a través de reconocimiento facial que podremos desbloquear su pantalla o la de nuestra computadora personal. Los rumores indican que Xiaomi estará repitiendo su tradicional aspecto frontal con diseño de pantalla completa, pero con una vuelta de tuerca.

 

Rumores sobre el Xiaomi Mi Mix 3

Para evitar incluir una polémica muesca frontal, el Xiaomi Mi Mix 3 tendría una cámara frontal periscópica. Algo similar a lo que el OPPO Find X y el Vivo NEX S ofrecieron como soluciones alternativas al recorte de display. Tanta pantalla podría dar lugar a un detector de huellas dactilares intra-display, otro método que podría haberse utilizado en este video suponiendo que se trate de un veloz sensor ultrasónico.

Como sea que acabe siendo, tratándose de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 3 no solo conseguirá verse como uno de los más bellos teléfonos prémium del mercado, sino que es esperable que su hardware también dé para hablar.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.