Se confirma que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá dos cámaras duales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece que nada puede detener la marea de información filtrada y revelada por sus ejecutivos sobre Xiaomi Mi Mix 3. Este importante y ansiado flagship lleva meses en boca de filtradores y rumoreadores, pero ahora que sabemos que se presentará oficialmente el 25 de octubre, Xiaomi parece especialmente entusiasmada en contarnos poco a poco todo sobre él. Entre fotos filtradas y teasers oficiales, hoy se confirmó que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá dos cámaras duales, quizá para decepción de muchos fanáticos.

No es todos los días que podemos ver presentado un smartphone con cámara posterior cuádruple. Pero si Samsung, Huawei y Lenovo pueden hacerlo, definitivamente está también dentro del reino de posibilidades de Xiaomi, compañía múltiples veces en la vanguardia de la tecnología móvil. El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá dos cámaras duales y, a continuación, detallamos la información filtrada y revelada.



 

El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá dos cámaras duales, una en cada frente.

 

Mi Mix 3: una cámara dual en cada frente

La fotografía que aquí arriba figura muestra al Xiaomi Mi Mix 3 de espaldas con una cámara dual. Sabíamos por las fotografías publicadas por Lin Bin, fundador de Xiaomi, que habría al menos una cámara de dos lentes en el Mi Mix 3 capaz de tomar fotos con efecto bokeh. Y aunque se especulaba que dicha cámara dual estaría en el dorso de la unidad, nuevos teasers oficiales revelan una cámara dual frontal.

Tras el slider que ya Xiaomi había mostrado en una pequeña publicidad de video, un nuevo teaser nos muestra al Xiaomi Mi Mix 3 totalmente desplegado y revelando una cámara dual frontal con un sensor 3D para procesar la información necesaria para ejecutar un reconocimiento facial de calidad.

El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá dos cámaras duales y aunque uno de sus teasers celebra la calidad del reconocimiento facial que en este celular habrá, decepciona un poco que en las fotografías filtradas vemos un lector de huellas dactilares en su contracara. Aunque los rumores habían apuntado en dirección a un lector de huellas dactilares intra-display, el Xiaomi Mi Mix 3 será un teléfono mucho más tradicional.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.