Una variante del Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un procesador Snapdragon 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Qualcomm presentó su nuevo procesador de lujo con la opción de incluir en su formación un módem Snapdragon X50 para contar con conectividad 5G y parece que Xiaomi ya ha comenzado su carrera para lanzar un teléfono con esta virtud antes que sus principales competidores. De esta manera, el Xiaomi Mi Mix 3 5G se lanzará con un chip Snapdragon 855, eligiendo la variante con el respectivo módem que lo habilita a proveer tal facilidad en materia de redes de datos móviles.

Xiaomi ya se tomó la molestia de exponer cómo se verá esta nueva variante del Xiaomi Mi Mix 3 y, tal y como esperaríamos de una variante que agrega tan solo una nueva -aunque vital- función de cara al 2019, el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 5G es idéntico al de su modelo mentor.



El Xiaomi Mi Mix 3 5G se lanzará con un chip Snapdragon 855 de módem X50.

Características del Xiaomi Mi Mix 3 5G:

Existe una probabilidad nada despreciable de que si el Xiaomi Mi Mix 3 5G se presenta temprano durante el primer trimestre del año entrante ocurran dos cosas: la primera es que Xiaomi estará compitiendo en popularidad contra los advinientes smartphones de display perforado que aunque no estarán proponiendo la misma potencia ni innovación en materia de hardware, sí serán un atractivo considerable desde una perspectiva estética por su apariencia nueva y refrescante.

Lo segundo es que un Xiaomi Mi Mix 3 5G podría superponerse con otros flagships que la compañía china estuviese buscando lanzar durante el primer o segundo trimestre del año entrante (i.e.: un Xiaomi Mi 9). Pero tratándose de Xiaomi, una de las compañías en el mundo de la fabricación de teléfonos inteligentes que más ha crecido en los pasados dos años, seguramente tengan un plan.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G se lanzará con un chip Snapdragon 855 y así los fanáticos de la compañía china podrán disfrutar de su más reciente dispositivo estelar, al mismo tiempo que pueden aspirar a no quedarse afuera de la conectividad 5G que, sin lugar a dudas, revolucionará el manejo de datos móviles con su tasa de transferencia de hasta 2Gbps de descarga.

 

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es la cuarta entrega de la serie Mix de Xiaomi, esta vez con un mecanismo deslizante que revela su doble cámara frontal de 24MP + 2MP. El Mi Mix 3 tiene una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con variantes de 10GB de RAM y 512GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 256GB de memoria o 6GB de RAM con 128GB de memoria, una cámara principal dual de 12MP + 12MP, lector de huellas en su posterior, batería de 3200 mAh con carga rápida, y corre Android 8.1 Oreo bajo MIUI 10.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.