El Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 8 ya pueden sacar fotos en la noche

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3 uno podría creer que los otros dos flagships de Xiaomi lanzados en 2018, el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi 8 quedarían irremediablemente relegados a un segundo plano, pero la compañía china quiere probar que nada está más lejos de ser así. Aprovechando que los tres teléfonos comparten la misma configuración de cámara posterior dual, los Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 8 reciben el modo Night Scene, software de imagen para capturas nocturnas incluido por primera vez en el Mi Mix 3.

La inclusión del modo Night Scene en el Mi Mix 2S y el Mi 8 es posible gracias a una nueva actualización de la skin personalizada de Android de Xiaomi, MIUI. De esta manera, la versión 8.11.8 de MIUI es la que brindará tan ansiado software de imagen. Pero lo cierto es que aún este parche se encuentra en estado de beta y se distribuirá exclusivamente en China, aunque se espera que pronto alcance estatus internacional.



Night Scene para el Xiaomi Mi Mix 2 y el Mi 8:

Hasta ahora, la única diferencia apreciable entre el Xiaomi Mi Mix 2S, el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 3 era el software de imagen de este último celular. El modo Night Scene le permite al Mi Mix 3 capturar imágenes en la oscuridad con envidiable definición, resolución de ruido y exaltación de colores. Afortunadamente, esta facultad ahora también trascenderá a dicho smartphone y pasará a otros dispositivos prémium.

De momento, la actualización está disponible en la página oficial china de Xiaomi en forma de ROM, pero una vez supere la etapa de beta es esperable que se transforme pronto en una actualización OTA para todos los Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 8 del globo.

Y aunque los Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 8 reciben el modo Night Scene en forma de beta, Xiaomi no ha pronunciado palabra al respecto de ninguno de los otros miembros de la serie Mi 8: el Xiaomi Mi 8 Lite, el Xiaomi Mi 8 Pro, el Xiaomi Mi 8 Explorer y el Xiaomi Mi 8 SE. Sin embargo, lo lógico sería esperar que al menos la mayoría de ellos recibirán el modo Night Scene más tarde o más temprano a lo largo del 2019.

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi Mix 2s es el sucesor del Mi Mix 2, conservando la pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, pero mejorando algunas de sus especificaciones. El Mi Mix 2s está potenciado por un procesador Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien en su versión premium con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También posee una cámara dual de 12 MP + 12 MP con zoom óptico 2x, lector de huellas, batería de 3400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: XDA Developers





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.