Noticias

Xiaomi Mi Mix 2 será diseñado nuevamente por Philippe Starck

El Xiaomi Mi Mix fue una de las sorpresas del 2016. Poniendo en juego su corta reputación, Xiaomi lanzó un smartphone conceptual y arriesgado, atrayendo todas las miradas de la industria y marcando el camino de lo que vendrá. Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó mediante un post en Weibo que el diseñador francés Philippe Starck será nuevamente el encargado de diseñar al Xiaomi Mi Mix 2, sucesor del primer smartphone conceptual y comercial del fabricante chino, el Xiaomi Mi Mix.

El Xiaomi Mi Mix II seguramente continuará el mismo lenguaje de diseño sin bordes de pantalla, con un chasis cerámico y varias innovaciones como el reemplazo del parlante por un sistema piezoeléctrico que transforma las vibraciones del chasis en sonido.

De acuerdo con rumores, el Xiaomi Mi Mix 2 llegaría al 93 por ciento en relación pantalla-chasis, superando al 91.3 por ciento de su predecesor, no tendría ningún botón físico y experimentaría con materiales al frente de su pantalla.

Otros rumores aseguran que el Mi Mix 2 no tendrá una producción acotada como el Mi Mix, del cual solo se fabrican 10.000 unidades por mes y se agota en tan solo minutos luego de puestos a la venta.

Por el momento es muy pronto para saber cómo será el Mi Mix 2, ya que el diseño recién comienza, pero será interesante ver los avances sobre un ya fantástico smartphone como el Mi Mix.

Etiquetas: