Así se vería el flagship flexible de Xiaomi

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El propio CEO de Xiaomi ya nos ha revelado cómo será el estilo de plegado de su adviniente flagship de pantalla flexible pero aún restan por saberse muchos misterios acerca de su diseño completo, las diferentes perspectivas que ofrecerá su diseño particular y las piezas de hardware con las que se equipará.

Para aplacar nuestras ansias de saber más sobre él el Xiaomi Mi Fold se muestra en un video conceptual realizado por el canal de YouTube TechConfigurations que no ha escatimado en detalles a la hora de anticipar cómo se verá y qué traerá este adviniente teléfono prémium.

Detalles del Xiaomi Mi Fold

El sitio TechConfigurations anticipa que el nombre con que se identificará comercialmente este dispositivo será el de Xiaomi Mi Fold. Pero mucho más interesante que el verosímil nombre que anticipan, lo que este canal ha hecho es mostrarnos un Xiaomi Mi Fold de diseño alucinante.



Mientras que otros renders anticipan que este Xiaomi Mi Fold cubriría por completo su dorso al plegar dos de los tercios de su pantalla hacia afuera, en este video lo que vemos es todo lo contrario: habrá espacio especial para una cámara triple de lentes alineadas verticalmente.

Pero esa no será la única cámara con la que el Xiaomi Mi Fold contaría para este video conceptula, pues habrá otra lente con sensor de 25 megapíxeles incrustada en su pantalla. Y por si esa ya no fuera suficiente amalgama de tecnología del más alto nivel, este video también anticipa la presencia de un sensor de huellas dactilares intra-display.

Xiaomi Mi Fold se muestra en un video conceptual y aunque todo lo que se ve no es inverosímil es algo improbable.

Sin embargo, si por alguna decisión maestra de los ejecutivos de Xiaomi este flagship de pantalla plegable acaba por verse y equiparse como se muestra en este video, entonces que cierren la competencia: el Xiaomi Mi Fold será el ganador de este nicho.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.