El Xiaomi Mi A3 muestra su silueta en un teaser oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Días atrás nos enteramos de que era muy posible que la serie Mi A de Xiaomi, diferente por ser la única incluida en el programa Android One para recibir versiones stock del sistema operativo móvil más popular del mundo, pronto recibiría una tercera entrada. Pues bien, el Xiaomi Mi A3 se muestra en teaser oficial o, al menos, muestra su silueta.

Aunque Xiaomi ha decidido, al menos por ahora, no revelar de manera oficial especificaciones técnicas ni detalles sensibles sobre su diseño, lanzó un teaser oficial revelando su silueta y ya ha comenzado a mostrarse en redes sociales publicitando la llegada de este smartphone.

Teaser oficial del Xiaomi Mi A3 muestra su silueta

En rigor, ni siquiera la silueta del Xiaomi Mi A3 hace mucho por alimentar la expectativa por este móvil. Si algo, lo que sucede es que Xiaomi se está mostrando especialmente entusiasmada con el advenimiento de esta unidad respondiéndole incluso mensajes en Twitter a sitios que se especializan en reviews de teléfonos inteligentes.

Está claro que con el lanzamiento de este teaser oficial la presentación del Xiaomi Mi A3 tiene los días contados, pero algo que vale la pena preguntarse es si esta unidad tendrá el privilegio de aterrizar con Android Q a bordo o si esta versión aún no lanzada de Android será una pronta y mandatoria actualización a llegar durante los primeros días de vida del Mi A3.

Teaser oficial del Xiaomi Mi A3 que podría venir acompañado de un Mi A3 Pro.
Xiaomi anticipa la llegada del Xiaomi Mi A3 con este teaser.

El Xiaomi Mi A3 se muestra en teaser oficial y los rumores señalan que no aterrizará solo. Parece que un Xiaomi Mi A3 Pro le haría compañía y, lo que es más, parece que el hardware del Xiaomi Mi A3 estándar y del Xiaomi Mi A3 Pro estaría inspirado en el Xiaomi Mi CC9e y el Xiaomi Mi CC9, respectivamente.

Otros rumores incluso dicen que la única diferencia entre los Mi A3 y los Mi CC9 será su procesador: parece que el Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi Mi A3 Pro tendrían procesadores Snapdragon 675 y Snapdragon 730, respectivamente, lo que significaría que serían más potentes que los teléfonos que los inspiran pues en el CC9e vemos un SD 665 y en el CC9 vemos un SD 710.

Como se que resulte ser, la serie Xiaomi Mi A está cerca de ver inaugurada su tercera generación de smartphones.

Xiaomi Mi CC9e

Xiaomi Mi CC9e

El Xiaomi Mi CC9e es una versión más ligera del Mi CC9, con una pantalla Super AMOLED HD+ de 6.01 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665, con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno, o 4GB o 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento, en ambos casos expandible vía microSD. El Xiaomi Mi CC9e conserva la cámara triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP en su posterior y la cámara para selfies de 32 MP en su frente, el lector de huellas integrado en la pantalla y hasta la misma batería de 4030 mAh con carga rápida, corriendo MIUI 10 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi Mi CC9

Xiaomi Mi CC9

El Xiaomi Mi CC9 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas de tecnología Super AMOLED y potenciado por un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento - una variante Mi CC9 Meitu Edition consta de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Xiaomi Mi CC9 es triple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies al frente es de 32 MP. Con lector de huellas integrado en la pantalla, el Xiaomi Mi CC9 no escatima en características, completando con una batería de 4030 mAh de carga rápida, protección Gorilla Glass 5, Bluetooth 5.0 y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.