Fecha de anuncio, fotos en su empaque y renders del Xiaomi Mi A3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Rumores, filtraciones e información oficial convergieron sobre un mismo smartphone de Xiaomi y ahora lo sabemos prácticamente todo acerca del Xiaomi Mi A3, incluyendo su fecha oficial de anuncio. El Xiaomi Mi A3 se anunciará el 17 de julio, información confirmada por las cuentas oficiales en Twitter de Xiaomi y Xiaomi España.

Pero horas antes de que se supiera la fecha de debut del Xiaomi Mi A3 también se dieron a conocer renders que describen su diseño desde todos sus ángulos (imagen destacada) y también se filtró una fotografía que nos muestra todo lo que podremos obtener en el empaque junto al smartphone en cuestión.

Todo esto tendrá el Xiaomi Mi A3 que se anunciará el 17 de julio

Además de toda clase de detalles que podemos ver en las fotografías, también se dieron a conocer las especificaciones del nuevo midrangers con Android One de Xiaomi que se presentará en Asia y Europa el próximo miércoles 17 de julio.

Al frente del Xiaomi Mi A3 veremos una impresionante pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles) protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 5 ligeramente curvado hacia las aristas laterales.

Ahora bien, dentro del Xiaomi Mi A3 nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 construido con tecnología de proceso de 11nm, 4 y 6GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD y una batería de 4030mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.

Foto filtrada del Xiaomi Mi A3 dentro de su empaque con todos sus accesorios.
Algunas de las características filtradas del Xiaomi Mi A3 dentro de su empaque.

Xiaomi Mi A3 se anunciará el 17 de julio también luciendo una cámara posterior triple con sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapíxeles en una lente regular con apertura f/1,79, estabilización EIS, PDAF, una lente de ultra-ancho angular haciendo juego y un tercer sensor de profundidades.

Para rematar, el Xiaomi Mi A3 tendrá también una potente cámara para selfies con sensor de 32 megapíxeles en una lente regular de apertura f/2,0, un lector de huellas dactilares intra-display y un fiel y aún muy necesitado puerto de audio estándar de 3,5mm inserto en su arista superior.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.