Características y renders oficiales del Xiaomi Mi 9T Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi ya puso la fecha para su próximo lanzamiento: el Xiaomi Mi 9T Pro tiene fecha de debut para el 12 de junio y se ha rumoreado hasta el cansancio que se tratará de un Xiaomi Redmi K20 Pro con diferente nombre. Hoy el Xiaomi Mi 9T Pro se filtra en renders y características y se confirman los rumores y sospechas.

Este conjunto de piezas de hardware prémium serán conocidas en conjunto como Xiaomi Redmi K20 Pro para el mercado oriental y como Xiaomi Mi 9T Pro para el mercado occidental. Lo mismo ocurrirá entre el Xiaomi Redmi K20 estándar y el Xiaomi Mi 9T estándar.

Características filtradas del Xiaomi Mi 9T Pro

En esta ocasión, un sitio de venta online de Filipinas publicó por accidente las especificaciones técnicas más importantes del Xiaomi Mi 9T Pro y, en efecto, las similitudes con el Xiaomi Redmi K20 Pro son críticas. A continuación las listaremos pero no esperen encontrar diferencias sensibles para distinguir un modelo de otro.



Parece que el Xiaomi Mi 9T Pro tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 y 8GB de memoria RAM y una cámara posterior de tres lentes.

En cuanto a las configuraciones de las cámaras del Xiaomi Mi 9T Pro la de su dorso tendría un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles en una lente regular de apertura f/1,8, un sensor de 8 megapíxeles en una lente telephoto de apertura f/2,4 y un sensor de 13 megapíxeles en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,4.

Además de semejante cámara posterior, la cámara frontal para selfies del Xiaomi Mi 9T Pro se escondería tras un mecanismo motorizado en la arista superior y tendría un sensor de 20 megapíxeles en una lente con apertura f/2,2.

Xiaomi Mi 9T Pro se filtra en renders y características en un sitio de venta online de Filipinas y ahora solo nos queda aguardar hasta el 12 de junio para que la mismísima Xiaomi confirme o desmienta toda esta información filtrada.

Xiaomi Redmi K20 Pro

Xiaomi Redmi K20 Pro

El Xiaomi Redmi K20 Pro es la versión mejorada del K20. Con la misma pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, el Redmi K20 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con versiones 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, en ningún caso ampliable vía microSD. La cámara del Redmi K20 Pro es triple, de 48MP + 13MP + 8MP, mientras que la cámara selfie es de 20 megapixels alojada en un pop-up motorizado. Con una batería de 4000 mAh de carga ultra rápida, el Redmi K20 Pro de Xiaomi completa sus características con puerto USB-C, Bluetooth 5.0, lector de huellas embebido en pantalla protegida con vidrio Gorilla Glass 5 y corre MIUI 10 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi Redmi K20

Xiaomi Redmi K20

El Xiaomi Redmi K20 es un smartphone con características de un flagship con precio de un gama media. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, el Redmi K20 tiene un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, en ambos casos no expandible. La cámara trasera del Redmi K20 es triple, en configuración 48MP + 13MP + 8MP, mientras que su cámara frontal es un pop-up motorizado que alberga un sensor de 20 megapixels. El Redmi K20 completa sus especificaciones con sonido Hi-Fi, lector de huellas integrado en la pantalla, una batería de 4000 mAh de carga rápida, y corre MIUI 10 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El iPhone SE 4 se filtra en renders a partir de archivos CAD, confirmando que utilizará el diseño del iPhone 14, dejando de lado el Touch ID para usar Face ID.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.