El 12 de junio sería la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9T

No está confirmado aún, pero el Xiaomi Mi 9T sería una variante del Redmi K20

El 12 de junio sería la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre toda la atención que ha estado recibiendo Redmi los pasados meses parece que Xiaomi por fin intentará cosechar algo de popularidad para sí. Luego de los impresionantes Xiaomi Redmi K20 y Xiaomi Redmi K20 Pro, parece que el Xiaomi Mi 9T se anunciaría el 12 de junio como una versión ligeramente diferente del Redmi K20.

Todavía no se ha confirmado si habrá en lo absoluto diferencias de hardware entre el adviniente Xiaomi Mi 9T y el Xiaomi Redmi K20, pues podría ocurrir que el primero sea sencillamente un renombramiento del segundo, pero confiamos en la originalidad de Xiaomi para estos lanzamientos.

Teaser publicitario del evento de presentación de Xiaomi para el 12 de junio.

Detalles del Xiaomi Mi 9T

Algunas de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 9T ya se dieron a conocer gracias a una precoz publicación del smartphone en una tienda de venta online de Bulgaria. Varias de las características de hardware publicadas confirman la conspiración que hermana al Xiaomi Mi 9T con el Redmi K20 estándar.



La pantalla AMOLED del Xiaomi Mi 9T tendría una diagonal de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles). Dentro suyo encontraríamos un Qualcomm Snapdragon 730, 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 18W.

En el dorso del Xiaomi Mi 9T encontraríamos una cámara triple de lentes alineadas verticalmente y compuestas por un sensor de 48 megapíxeles en una lente regular, un sensor de 13 megapíxeles en una lente de ultra-ancho angular y un sensor de 8 megapíxeles en una lente telephoto con zoom óptico 2x.

Xiaomi Mi 9T se anunciaría el 12 de junio con destino de distribución para occidente, pero seguramente también tendrá su lanzamiento en China e India, principales regiones de influencia de Xiaomi. Solo entonces sabremos qué tan íntimamente relacionados estarán el Xiaomi Mi 9T y el Xiaomi Redmi K20 estándar.

Xiaomi Redmi K20

Xiaomi Redmi K20

El Xiaomi Redmi K20 es un smartphone con características de un flagship con precio de un gama media. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, el Redmi K20 tiene un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, en ambos casos no expandible. La cámara trasera del Redmi K20 es triple, en configuración 48MP + 13MP + 8MP, mientras que su cámara frontal es un pop-up motorizado que alberga un sensor de 20 megapixels. El Redmi K20 completa sus especificaciones con sonido Hi-Fi, lector de huellas integrado en la pantalla, una batería de 4000 mAh de carga rápida, y corre MIUI 10 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi Redmi K20 Pro

Xiaomi Redmi K20 Pro

El Xiaomi Redmi K20 Pro es la versión mejorada del K20. Con la misma pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, el Redmi K20 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con versiones 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, en ningún caso ampliable vía microSD. La cámara del Redmi K20 Pro es triple, de 48MP + 13MP + 8MP, mientras que la cámara selfie es de 20 megapixels alojada en un pop-up motorizado. Con una batería de 4000 mAh de carga ultra rápida, el Redmi K20 Pro de Xiaomi completa sus características con puerto USB-C, Bluetooth 5.0, lector de huellas embebido en pantalla protegida con vidrio Gorilla Glass 5 y corre MIUI 10 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.