Se filtran renders del Xiaomi Mi 9 y así es como se vería el modelo final

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si nos basamos en la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 entonces a Xiaomi aún le quedan algunos meses hasta revelarnos su sucesor. Aún así, el Xiaomi Mi 9 se filtra en renders por primera vez y así nos revela un diseño sobre el cual proyectar nuestras expectativas.

Afortunadamente, estas imágenes no causan disidencias con respecto a los rumores sobre el Xiaomi Mi 9 que surgió repetidas veces en filtraciones de características y rumores los pasados meses. Asimismo, esto le brinda mayor verosimilitud a estas imágenes filtradas.

En el dorso del Xiaomi Mi 9 podemos apreciar la cámara triple que comentaban los rumores, así como también una cámara anterior dual que le da una forma peculiar a la muesca frontal que la contendrá; una suerte de muesca con forma de gota pero más ancha, aunque igual menos discreta que otros diseños de muesca.



 

Detalles del Xiaomi Mi 9:

O, al menos, eso es lo que propone que veremos en el frente del Xiaomi MI 9 uno de los renders. Otros directamente apuestan a que el próximo flagship de Xiaomi solo tendrá una lente frontal y que, por ende, su muesca será todo lo discreta que pueda ser.

Contorneando como si fuera una faja la cámara de selfies, su muesca sería la única superficie del frente del Xiaomi Mi 9 que no sería pantalla, con la excepción adicional de un muy delgado bisel inferior que es casi imperceptible.

Además, si es cierto que la pantalla del Mi 9 tendrá una diagonal de 6,4 pulgadas tendremos tanta proyección de imagen que a duras penas si tendremos tiempo de reparar en su bisel inferior.

En el interior de este smartphone se espera un Qualcomm Snapdragon 855, seguramente de la variante con módem X50 y, por ende, con soporte para conectividad 5G.

Volviendo sobre el hecho de su cámara posterior triple parece que el sensor principal de estos será el sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles que estaría acompañado por un sensor de 18 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

El último detalle de hardware que se espera del Xiaomi Mi 9 es un sistema de cargado rápido fuera de serie, pero veremos más adelante si realmente podrá superar al sistema Super Charge de Huawei o si Xiaomi solo está presumiendo para engordar las expectativas que gravitan a su alrededor.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.