El Xiaomi Mi 9 estándar tendría un sensor de huellas dactilares posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tan pronto se comenzó a especular y filtrar la posibilidad de un pronto Xiaomi Mi 9 se habló a la par de la posibilidad de que exista un modelo Explorer Edition, tal y como lo hubo con el Xiaomi Mi 8. Hoy, una nueva filtración lleva agua a ese molino.

El Xiaomi Mi 9 se filtra en una foto de su prototipo y aunque confirma la existencia de la cámara trasera triple que todos los rumores comentaban, exhibe un más bien anticuado lector de huellas dactilares posterior.

Tratándose de un flagship de Xiaomi uno creería que el Xiaomi Mi 9 perseguiría otro estándar de calidad. Uno que incluya un lector de huellas dactilares intra-display, preferentemente de variante ultrasónica.



Y aunque esta fotografía de su prototipo podría ser de un modelo ya abandonado por el fabricante chino, las principales interpretaciones de esta imagen indican que el lector de huellas dactilares intra-display sería patrimonio exclusivo de un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

Xiaomi Mi 9 se filtra en una foto dorsal de un prototipo.

Detalles del Xiaomi Mi 9:

Además de una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente y aglutinadas todas ellas en un mismo compartimento; además de la ubicación tradicional de su lector de huellas dactilares, el Xiaomi Mi 9 muestra otra cosa en su espalda.

En el extremo superior derecho vemos dos pequeños orificios de los que desconocemos totalmente no solo su función o propósito, sino que tampoco sabemos en qué podría estar pensando Xiaomi con ellos.

El Xiaomi Mi 9 se filtra en una foto de su prototipo pero, tristemente, esta imagen solo nos da una perspectiva posterior del smartphone.

Y, lo que es peor, este prototipo se encuentra en un estado demasiado primitivo y no podemos apreciar ni siquiera el lenguaje de diseño, la belleza que podrían exhibir el Mi 9 y el Mi 9 Explorer.

Semanas atrás se había atisbado la posibilidad de que los Xiaomi Mi 9 debuten en la Mobile World Congress de este año pero, a estas alturas, con tan poca información revelada sobre estos celulares parece casi imposible que aparezcan oficialmente en Barcelona este 25 de febrero.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.