Xiaomi Mi 12 contaría con un Snapdragon 898 y memoria LPDDR5X

Publicado el por Andrés Rodríguez


El tipo de memoria LPDDR5X, una iteración de la versión 5 que mejora la transferencia de datos máxima de 6400Mbps a 8533Mbps, fue anunciada apenas ayer, pero un nuevo rumor nos indica cuál sería el primer smartphone en utilizar dicha memoria.

De acuerdo con un nuevo reporte, Xiaomi sería uno de los primeros en adoptar este nuevo tipo de memoria LPDDR5X con el Xiaomi Mi 12, el cual también se rumorea que utilizará la próxima generación de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 898.

La memoria LPDDR5X va de la mano con el nuevo procesador de Qualcomm, ya que el soporte para dicha memoria no está implementado en los actuales chips como el Snapdragon 888.



Otros rumores sobre el Xiaomi Mi 12 sugieren cámara de 200 MP, carga rápida de hasta 200W - al menos para la variante Ultra -y más, anticipando el flagship de Xiaomi que debería debutar en algún momento de diciembre de este año si es que los cronogramas de lanzamiento se mantienen estables.

Vía: GSMArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.