Xiaomi Mi 11T Pro se filtra: Pantalla OLED de 120Hz con Snapdragon 888

Publicado el por Andrés Rodríguez


Xiaomi se prepara para lanzar variantes T de sus flagships Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro anunciados el pasado marzo. La serie Mi 11T estará integrada por el Xiaomi Mi 11T y el Mi 11T Pro, y es este último el que se filtró revelando sus características.

Un nuevo reporte de un canal en YouTube asegura que el Xiaomi Mi 11T Pro, a diferencia del Mi 11T que utilizaría procesadores MediaTek, estará potenciado por un procesador Snapdragon.

Especificaciones preliminares del Xiaomi Mi 11T Pro

De acuerdo con la filtración, el Xiaomi Mi 11T Pro también contaría con una pantalla OLED con tasa de refresco de 120Hz, una interesante actualización con respecto al Mi 10T Pro que llegó con una pantalla LCD de 144Hz.



Además, el Mi 11T Pro estaría alimentado por una batería de 5000 mAh, que suma soporte de carga rápida de 120W, un gran salto con respecto a su predecesor, con una batería de carga rápida de 33W.

El precio del Xiaomi Mi 11T Pro se ubicaría entre los 570 y los 660 dólares en Vietnam - origen del canal de YouTube que filtró la información. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 10T Pro llegó a Europa por unos €449, estamos ante un precio ligeramente superior justificando los notorios upgrades, aunque no podemos asegurar esta traslación de precios.

Lo cierto es que, de confirmarse estas características, el Xiaomi Mi 11T Pro podría ser uno de los smartphones con Snapdragon 888 más competitivos del mercado para darle batalla al Realme GT y similares.

En cuanto a disponibilidad, tanto el Mi 11T como el Mi 11T Pro llegarían hacia finales del mes de septiembre. En cuanto al Mi 11T, este también contaría con una pantalla AMOLED de 120Hz, pero con una cámara triple con lente principal de 64MP

Fuente: The Pixel



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.