Un póster filtrado del Xiaomi Mi 11 Pro nos deja ver su diseño posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Contrario a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi no presentó su nueva generación de flagships completa. Semanas atrás vimos debutar al Xiaomi Mi 11 como el primer smartphone del mundo en lucir el Snapdragon 888 pero gran parte de sus características implicitaban la existencia de un modelo "Pro". Y hoy el Xiaomi Mi 11 Pro ve filtrado su diseño dorsal.

Un usuario en Weibo publicó un supuesto póster del Xiaomi Mi 11 Pro y por primera vez podemos apreciar cómo es que luciría el diseño parcial del más importante teléfono que Xiaomi lanzará durante la primera mitad del 2021 suponiendo que su primer foldable no comparta el semestre. Y, a decir verdad, el Xiaomi Mi 11 Pro ciertamente luce como un dispositivo premium.

Supuesto póster filtrado del diseño dorsal del Xiaomi Mi 11 Pro.
Xiaomi Mi 11 Pro con cámara posterior cuádruple y zoom 120x.

Detalles el diseño del Xiaomi Mi 11 Pro

Anteriores rumores sobre el Xiaomi Mi 11 Pro nos han puesto a la espera de una enorme pantalla OLED curvada de 6,81 pulgadas con resolución de imagen QHD+, tasa de refresco de 120Hz y una cámara de selfies incrustada en su esquina superior izquierda. Pero salvo algunos renders conceptuales todavía no hemos podido ver filtrado el diseño frontal del Mi 11 Pro.



En cambio, en Weibo se ha filtrado la imagen que figura aquí arriba en donde podemos ver al Mi 11 Pro posando en cuatro colores diferentes con un enorme módulo de cámara cuádruple dentro de un compartimento rectangular de mayor base que altura, al contrario de la mayoría de compartimentos rectangulares del mercado.

Dentro de dicho compartimento encontraríamos un sensor principal de 108MP en una lente gran angular y una lente teleobjetivo que sería capaz de proveer tanto zoom óptico 10X como zoom digital 120X. Esperemos que Xiaomi sepa ejecutar mejor que Samsung semejante cantidad de zoom digital.

El Xiaomi Mi 11 Pro ve filtrado su diseño dorsal y algunas de las características de su imponente cámara principal pero todavía no tenemos fecha estimada de presentación de este smartphone. Apenas se ha especulado con que el Xiaomi Mi 11 Pro se quitará las vendas en algún momento dentro del primer trimestre de 2021.

Fuente: Weibo (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo presenta su primer smartphone foldable, el Oppo Find N

Oppo presenta su primer smartphone foldable, el Oppo Find N

Oppo Find N es el primer foldable de Oppo que llega con un tamaño más convencional, y un mecanismo único luego de años de desarrollo.
Motorola y Xiaomi entre otros confirman smartphones con Snapdragon 8 Gen 2

Motorola y Xiaomi entre otros confirman smartphones con Snapdragon 8 Gen 2

Varios fabricantes de smartphones confirman que están trabajando en teléfonos potenciados por el Snapdragon 8 Gen 2 para este año.
El foldable Huawei P50 Pocket es anunciado oficialmente

El foldable Huawei P50 Pocket es anunciado oficialmente

Huawei anunció al Huawei P50 Pocket, su nuevo plegable con factor de forma clamshell y pantalla circular externa.
Procesadores Snapdragon 6 Gen 1 y Snapdragon 4 Gen 1 anunciados por Qualcomm

Procesadores Snapdragon 6 Gen 1 y Snapdragon 4 Gen 1 anunciados por Qualcomm

Qualcomm anuncia sus nuevos procesadores para gama media y gama baja con el Snapdragon 6 Gen 1 y el Snapdragon 4 Gen 1, respectivamente.
Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro debutan con Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de 50MP

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro debutan con Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de 50MP

Xiaomi anunció a la serie Xiaomi 12 integrada por el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro con chip Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de 50MP.
Honor X30 devela su diseño en póster y fotos filtradas

Honor X30 devela su diseño en póster y fotos filtradas

Honor publicó un nuevo teaser en Weibo mostrando el diseño del Honor X30. Mientras tanto se filtraron fotos en vivo del smartphone mostrando sus colores.