Un póster filtrado del Xiaomi Mi 11 Pro nos deja ver su diseño posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Contrario a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi no presentó su nueva generación de flagships completa. Semanas atrás vimos debutar al Xiaomi Mi 11 como el primer smartphone del mundo en lucir el Snapdragon 888 pero gran parte de sus características implicitaban la existencia de un modelo "Pro". Y hoy el Xiaomi Mi 11 Pro ve filtrado su diseño dorsal.

Un usuario en Weibo publicó un supuesto póster del Xiaomi Mi 11 Pro y por primera vez podemos apreciar cómo es que luciría el diseño parcial del más importante teléfono que Xiaomi lanzará durante la primera mitad del 2021 suponiendo que su primer foldable no comparta el semestre. Y, a decir verdad, el Xiaomi Mi 11 Pro ciertamente luce como un dispositivo premium.

Supuesto póster filtrado del diseño dorsal del Xiaomi Mi 11 Pro.
Xiaomi Mi 11 Pro con cámara posterior cuádruple y zoom 120x.

Detalles el diseño del Xiaomi Mi 11 Pro

Anteriores rumores sobre el Xiaomi Mi 11 Pro nos han puesto a la espera de una enorme pantalla OLED curvada de 6,81 pulgadas con resolución de imagen QHD+, tasa de refresco de 120Hz y una cámara de selfies incrustada en su esquina superior izquierda. Pero salvo algunos renders conceptuales todavía no hemos podido ver filtrado el diseño frontal del Mi 11 Pro.



En cambio, en Weibo se ha filtrado la imagen que figura aquí arriba en donde podemos ver al Mi 11 Pro posando en cuatro colores diferentes con un enorme módulo de cámara cuádruple dentro de un compartimento rectangular de mayor base que altura, al contrario de la mayoría de compartimentos rectangulares del mercado.

Dentro de dicho compartimento encontraríamos un sensor principal de 108MP en una lente gran angular y una lente teleobjetivo que sería capaz de proveer tanto zoom óptico 10X como zoom digital 120X. Esperemos que Xiaomi sepa ejecutar mejor que Samsung semejante cantidad de zoom digital.

El Xiaomi Mi 11 Pro ve filtrado su diseño dorsal y algunas de las características de su imponente cámara principal pero todavía no tenemos fecha estimada de presentación de este smartphone. Apenas se ha especulado con que el Xiaomi Mi 11 Pro se quitará las vendas en algún momento dentro del primer trimestre de 2021.

Fuente: Weibo (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
El primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4 llegará de parte de este fabricante

El primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4 llegará de parte de este fabricante

Un nuevo rumor le pone nombre al fabricante que lanzará el primer teléfono con procesador Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.