Xiaomi ya está pensando en el sexto miembro de la serie Mi 10: el Mi 10T Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Xiaomi ya nos ha presentado cinco smartphones de la serie Mi 10: el propiamente dicho Xiaomi Mi 10, el Xiaomi Mi 10 Pro, el Xiaomi Mi 10 Lite, el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom y, recientemente, el más potente de todos ellos: el Xiaomi Mi 10 Ultra. Y sin ánimos de sobrescribir a ninguno de ellos pero queriendo aportar algo nuevo un Xiaomi Mi 10T Pro ve filtrado su diseño.

Fotos en vivo de su diseño frontal y dorsal nos comentan qué se traerá entre manos el sexto miembro de esta prolífica serie de flagships. Y aunque no podemos decir exactamente cuáles serán sus especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi 10T Pro ya muestra una apariencia posterior que lo distinguiría de todos sus demás hermanos.

Detalles filtrados del diseño de un Xiaomi Mi 10T Pro

Sobre la esquina superior izquierda de su contracara el Xiaomi Mi 10T Pro contaría con un compartimetno rectangular para nuclear las cuatro lentes de su módulo fotográfico principal. Tres de ellas se organizarían en forma de grilla 2x2 junto con su respectivo flash LED, todas apostadas contra la mitad inferior de dicho compartimento.



Pero recortándose de todas las demás, ocupando ella sola la mitad de todo el módulo, la lente principal de la cámara cuádruple del Mi 10T Pro tendría una gigantesca lente con sensor de 108MP. El tamaño de esta lente significará una garantía de calidad para fotografía en contextos lumínicos desfavorables y quizá incluso cuente con tecnología OIS.

El Xiaomi Mi 10T Pro ve filtrado su diseño frontal y dorsal aunque de su cara principal solo podemos señalar que habrá una lente incrustada en la esquina superior izquierda en su display. Un display que se rumorea será un panel AMOLED con tasa de refresco de 144Hz.

No obstante, eso es lo que se dice sobre el Xiaomi Mi 10T Pro, no sabemos si las mismas specs estarán disponibles en un Mi 10T estándar. El sitio XDA Developers, encargado de filtrar estas imágenes y algunas de sus características de hardware, ha señalado al menos una diferencia entre los Mi 10T: mientras que el modelo Pro tendría un sensor principal de 108MP, el del modelo estándar sería de 64MP.

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.