Xiaomi lanzaría un Xiaomi Mi 10 Ultra como una versión especial del Mi 10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi está cerca de cumplir diez años como compañía y sabemos gracias a sus ejecutivos que está preparando dos ediciones especiales de sus principales flagships: el Xiaomi Mi 10 Pro y el Xiaomi Redmi K30 Pro. Inicialmente se creía que la versión especial del primero se llamaría Mi 10 Pro Plus, pero ahora un Xiaomi Mi 10 Ultra ve filtradas fotos de su carcasa.

Se cree que el modelo especial del Xiaomi Redmi K30 Pro podría lanzarse en China como Xiaomi Redmi K30 Extreme Commemorative Edition o como Xiaomi Redmi K30 Supreme pero, Lei Jun, CEO de Xiaomi, reveló que el Mi 10 Pro especial se lanzaría en occidente con el nombre Xiaomi Mi 10 Ultra y gracias a fotos filtradas nos enteramos de cómo luciría su dorso.

Detalles filtrados sobre el Xiaomi Mi 10 Pro

La información filtrada señala que el Xiaomi Mi 10 Ultra se lanzará con dos carcasas posteriores: una de cerámica en color negro y la otra de un misterioso material pero totalmente transparente, lo que nos permitiría ver los circuitos del Mi 10 Ultra.



Esta última, de seguro, será de los más populares diseños en China dada la tendencia coleccionista de sus consumidores. Pero también pudimos enterarnos de qué clase de configuración de memorias internas podremos esperar de parte del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Serían cuatro los modelos: el Mi 10 Ultra con carcasa de cerámica se vendería con 8GB y 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno; pero el Mi 10 Ultra con carcasa transparente se conseguiría con 12 y 16GB de memoria RAM respectivamente emparejados con chips de 256 y 512GB de almacenamiento.

El Xiaomi Mi 10 Ultra ve filtradas fotos de su carcasa que revela diseños con dorso de cerámica y dorso transparente, lo que se suma a otros rumores sobre sus especificaciones técnicas. Se espera de este celular premium de edición limitada que tenga una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 865+ y una batería de 4500mAh con tecnología de cargado rápido alámbrico de hasta 120W de potencia y cargado inalámbrico de 55W de potencia.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro es la variante más avanzada de la serie Mi 10 de Xiaomi. Conservando la pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y el procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos con 8GB o 12GB de memoria RAM, el Xiaomi Mi 10 Pro incorpora la opción de 512GB de almacenamiento. La cámara principal también es más potente, con cuatro lentes pero de 108 MP + 8 MP + 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom híbrido 10x, mientras que la cámara para selfies se mantiene en los 20 megapixels. La batería del Xiaomi Mi 10 Pro es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de hasta 50W, con carga inalámbrica y reversible disponibles. Los parlantes stereo también están presentes, con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Xiaomi Redmi K30 Pro

Xiaomi Redmi K30 Pro

El Xiaomi Redmi K30 Pro es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Snapdragon 865, con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y 8GB de memoria RAM con 128 o 256GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión. El Redmi K30 Pro cuenta con una cámara posterior triple de 64 MP + 5 MP + 13 MP + 2 MP mientras que su cámara frontal es pop-up asomando un lente de 20 megapixels. Completando las características del Redmi K30 Pro encontramos una batería de 4700 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas óptico integrado en la pantalla, audio HiFi y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.