Un smartphone de Xiaomi tendría cámara de 108MP con zoom digital 120X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Samsung presentó su Samsung Galaxy S20 Ultra capaz de capturar imágenes con un zoom 100X la idea impresionó a muchos pero su ejecución acabó por ser decepcionante. Pero ahora hay nuevos rumores de que el próximo en intentar semejante proeza sería Xiaomi. Para ser precisos, Xiaomi lanzaría un flagship con cámara de 108MP y zoom digital 120X.

La hazaña se lograría, por supuesto, con una lente periscópica y un software que, cuando menos, deberá lograr todo lo que el software de Space Zoom de Samsung no pudo conseguir a bordo del tan criticado Samsung Galaxy S20 Ultra. Esperemos que Xiaomi con este misterioso flagship pueda aprovechar mejor el hardware que se trae entre manos.

El Xiaomi "CAS" se lanzaría como un Xiaomi Mi CC10

El sitio Root My Galaxy recogió las declaraciones de un importante filtrador chino especializado en información sobre futuros dispositivos de Xiaomi. Este usuario Xiaomishka publicó en su cuenta oficial de Weibo que la compañía china estaba trabajando con un nuevo y potente dispositivo de nombre código llamado "CAS".



Se cree que este Xiaomi "CAS" perteneceria a la aún no anunciada Xiaomi Mi CC10 Series. Una serie que se especializa, precisamente, en las mejores cámaras que el fabricante pueda ensamblar. Y para ello, reportan los rumores, se utilizaría un nuevo sensor de imagen de Samsung llamado ISOCELL Bright HM2.

Este sería el sucesor del ISOCELL Bright HM1 de 108MP que se utilizó como sensor principal del Galaxy S20 Ultra. También el Xiaomi "CAS" incluiría este sensor en una lente periscópica que sería capaz de alcanzar un escalofriante zoom óptico 12X. Incluso más de lo que muchos flagships de jerarquía premium pueden alcanzar con tecnología de zoom híbrida.

Xiaomi lanzaría un flagship con cámara de 108MP, zoom óptico 12X y zoom digital 120X, pero por el momento estos no son más que rumores. Prometedores rumores, sin duda alguna, pero rumores al fin. Aunque al ritmo en que se han estado filtrando futuros dispositivos de la mediana-alta gama, puede que pronto tengamos información más concreta sobre este Xiaomi "CAS".

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Vía: Root My Galaxy

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.