Un smartphone de Xiaomi tendría cámara de 108MP con zoom digital 120X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando Samsung presentó su Samsung Galaxy S20 Ultra capaz de capturar imágenes con un zoom 100X la idea impresionó a muchos pero su ejecución acabó por ser decepcionante. Pero ahora hay nuevos rumores de que el próximo en intentar semejante proeza sería Xiaomi. Para ser precisos, Xiaomi lanzaría un flagship con cámara de 108MP y zoom digital 120X.

La hazaña se lograría, por supuesto, con una lente periscópica y un software que, cuando menos, deberá lograr todo lo que el software de Space Zoom de Samsung no pudo conseguir a bordo del tan criticado Samsung Galaxy S20 Ultra. Esperemos que Xiaomi con este misterioso flagship pueda aprovechar mejor el hardware que se trae entre manos.

El Xiaomi "CAS" se lanzaría como un Xiaomi Mi CC10

El sitio Root My Galaxy recogió las declaraciones de un importante filtrador chino especializado en información sobre futuros dispositivos de Xiaomi. Este usuario Xiaomishka publicó en su cuenta oficial de Weibo que la compañía china estaba trabajando con un nuevo y potente dispositivo de nombre código llamado "CAS".



Se cree que este Xiaomi "CAS" perteneceria a la aún no anunciada Xiaomi Mi CC10 Series. Una serie que se especializa, precisamente, en las mejores cámaras que el fabricante pueda ensamblar. Y para ello, reportan los rumores, se utilizaría un nuevo sensor de imagen de Samsung llamado ISOCELL Bright HM2.

Este sería el sucesor del ISOCELL Bright HM1 de 108MP que se utilizó como sensor principal del Galaxy S20 Ultra. También el Xiaomi "CAS" incluiría este sensor en una lente periscópica que sería capaz de alcanzar un escalofriante zoom óptico 12X. Incluso más de lo que muchos flagships de jerarquía premium pueden alcanzar con tecnología de zoom híbrida.

Xiaomi lanzaría un flagship con cámara de 108MP, zoom óptico 12X y zoom digital 120X, pero por el momento estos no son más que rumores. Prometedores rumores, sin duda alguna, pero rumores al fin. Aunque al ritmo en que se han estado filtrando futuros dispositivos de la mediana-alta gama, puede que pronto tengamos información más concreta sobre este Xiaomi "CAS".

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 1

Vía: Root My Galaxy



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.