Xiaomi anunciará al Watch S1 en el evento del Xiaomi 12

Publicado el por Andrés Rodríguez


Mañana Xiaomi presentará oficialmente la nueva serie Xiaomi 12, pero los nuevos flagships llegarán con más sorpresas en su evento. Además del Xiaomi 12 y del Xiaomi 12 Pro, el fabricante chino confirmó que presentará oficialmente un nuevo smartwatch llamado Xiaomi Watch S1 y a su nueva versión de su skin Android, MIUI 13.

Xiaomi reveló mediante una serie de imágenes posteadas en Weibo todas las novedades que presentará en el evento de mañana martes 28 de diciembre.

El fabricante confirmó que MIUI 13 tendrá una versión separada para tablets que se llamará MIUI 13 Pad, con mejoras como multitarea para grandes pantallas.



Sobre el smartwatch, podemos ver una imagen del Watch S1 mostrando su cuadrante circular y dos botones en el lado derecho, pero no tenemos mayor información sobre él.

Xiaomi también menciona unos auriculares true wireless además de todos los productos mencionados por lo que la presentación oficial de la serie Xiaomi 12 será un gran evento.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.