El Xiaomi Mi 9 habría aparecido en un benchmark portando un SD 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dentro de dos días Xiaomi nos sorprenderá con su primer teléfono equipado con el nuevo y codiciado sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles así que los rumores ya están listos para moverse hacia el próximo gran lanzamiento de Xiaomi. Un Xiaomi Cepheus aparece con un Snapdragon 855 en el sitio Geekbench y con semejante procesador en su interior no podemos más que suponer que este se trata de un prototipo del adviniente y rumoreado Xiaomi Mi 9.

El sitio Geebench, en esta oportunidad, como en todas las demás, poco hace por revelar las características de hardware de los dispositivos que pasan por su plataforma. Revelar la identidad del procesador, la cantidad de memoria RAM y la versión del sistema operativo muchas veces no son suficiente pero tratándose del Xiaomi Cepheus, por ahora, es más que suficiente.



El Xiaomi Cepheus aparece con un Snapdragon 855 y se trataría del Xiaomi Mi 9.

Detalles del Xiaomi Cepheus:

El sitio XDA Developers dio recientemente con archivos de firmware filtrados que revelaban la identidad próxima de un teléfono con el nombre código "Cepheus". Un detalle para nada menor de dicho celular es que se trataría de un auténtico equipo insignia, lo que trae aún más agua hacia el molino de creer que el Xiaomi Cepheus y el Xiaomi Mi 9 son una unidad.

El Xiaomi Cepheus aparece con un Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y corriendo Android 9.0 Pie. Estas estadísticas no son menores pues en el ranking de rendimiento mononuclear el Xiaomi Cepheus se posiciona segundo solo debajo del iPhone XS. Eso sí, lo hace con una diferencia notable de más de 1300 puntos.

En el caso del rendimiento multinuclear del Snapdragon 855 alojado en este prototipo del Xiaomi Cepheus nos encontramos con que está en la segunda posición, también, pero solo por poco más de doscientos puntos. Claro que cuestiones como el rendimiento fino del chip estarán mejor pulidas en la versión final del smartphone y esperemos que para cuando este se lance mejore su rendimiento mononuclear.

Vía: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.