La nueva serie CC de Xiaomi verá anunciados al CC9 y al CC9e el próximo 2  de julio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No es cosa de todos los días que Xiaomi inaugure una nueva serie de smartphones. Tras haber inaugurado su segunda marca, Redmi, ahora quiere concentrarse en el público joven y por eso planea lanzar la serie CC. Aún sin conocerse muchos detalles sobre su diseño o hardware, se dio a conocer que el Xiaomi CC9 y CC9e se anunciarán el 2 de julio.

A través de una invitación oficial, como suelen darse a conocer estos detalles, Xiaomi ha mantenido casi en completo secreto el diseño y el hardware de sus advinientes Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e. Lo que sabemos a ciencia cierta es que sus usuarios objetivo serán los más "jóvenes y creativos".

Invitación al evento del presentación del Xiaomi CC9 el 2 de julio.
Xiaomi presentará su nueva serie CC el 2 de julio.

Detalles del Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e

Para tratarse de teléfonos inteligentes fabricados por una compañía china, el Xiaomi CC9 y el Xiaomi CC9e han hecho maravillas para mantenerse tras un velo de anticipación. Quizá el rumor más potente sobre su hardware y diseño es la inclusión en ambos modelos de una cámara posterior de tres lentes.



Sin embargo, otros rumores amplían sobre esta pieza marcando diferencias notables. Mientras que el Xiaomi CC9 tendría una cámara posterior triple y una cámara anterior singular cuya lente se encontraría en una muesca frontal, el Xiaomi CC9e tendría una cámara posterior triple en un mecanismo rotativo para que haga las veces de cámara para selfies también.

Xiaomi CC9 y CC9e se anunciarán el 2 de julio y solo entonces podremos resolver una de las más grandes incógnitas del mes de junio del 2019. Con especial acento en el mercado chino y el mercado indio, los CC9 y CC9e podrían ser los próximos flagships o midrangers que revolucionen la economía de Xiaomi.

Algunos teasers publicitarios confirmaron las declaraciones del CEO de Xiaomi, Lei Jun: que estos serán dispositivos que intentarán con su hardware brindar la mejor calidad fotográfica para los usuarios más jóvenes y creativos, seguramente interesados en compartir sus capturas y creaciones en redes sociales.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.