TENAA revela las características del Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e aún no anunciados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi tiene grandes planes para este próximo 2 de julio: el anuncio de una nueva serie de smartphones, la serie Mi CC, que se enfocarán en la fotografía y la estética para captar al público más joven. Pero antes de que Xiaomi nos lo pueda contar todo acerca de los dos miembros de esta serie, el Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e se certifican en TENAA.

Esto significa que TENAA ya ha divulgado varias de las características de hardware más importantes de estos dispositivos. Y aunque Xiaomi ya nos había hablado de algunas de las principales dotes del Xiaomi Mi CC9 y el Xiaomi Mi CC9e, TENAA va hacia el interior de estas unidades para hablarnos de sus configuraciones de memorias y su procesador.

Frente y dorso del Xiaomi Mi CC9e según TENAA.
Render frontal y dorsal del Xiaomi CC9e provisto por TENAA.

Especificaciones filtradas en TENAA del Xiaomi Mi CC9 y el Mi CC9e

TENAA certificó al Xiaomi Mi CC9 bajo el número de modelo Xiaomi M1904F3BT y al Xiaomi Mi CC9e bajo el número M1906F9SC, pero lo más interesante no es, claro, su identidad formal para organismos de certificación y sitios de benchmarking, sino las especificaciones técnicas de cada unidad.



Pues bien, parece que el Xiaomi Mi CC9 se lanzaría con un display OLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 730 o Snapdragon 710, una batería de 3940mAh con cargado rápido y tres configuraciones de memorias internas diferentes: 4GB de RAM con 64GB de ROM, 6GB de RAM con 128GB de ROM y 8GB de RAM con 256GB de ROM.

Por otro lado, el Xiaomi Mi CC9e no recibió el mismo tratamiento de TENAA. A penas la agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones china nos alcanza a anticipar que el Mi CC9e tendrá un display OLED de 6,09 pulgadas y la misma batería de 3940mAh del modelo CC9.

El Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e se certifican en TENAA y siendo que el modelo Mi CC9 se indexó portando Android 9.0 Pie no sería en lo absoluto arriesgado pensar en que el Mi CC9e también lo tendrá aunque TENAA no lo haya revelado en su reporte de la unidad. No obstante, el próximo 2 de julio sabremos exactamente qué es lo que tienen dentro estos celulares.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
El Xiaomi 13 Ultra se perfila como el próximo rey de la fotografía

El Xiaomi 13 Ultra se perfila como el próximo rey de la fotografía

El Xiaomi 13 Ultra contaría con cuatro cámaras de 50MP cada una en su posterior, asomando como el próximo rey de la fotografía móvil.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.