El Xiaomi Black Shark Skywalker con un Snapdragon 855 está en camino

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Black Shark fue la primera compañía china en lanzar un smartphone para gaming y, por tanto, después de Razer, debe a su público su solidez en ventas y popularidad. Quizá sea por eso que ya se habla de que el Xiaomi Black Shark Skywalker se anunciaría en marzo o abril.

La fecha de presentación de un nuevo flagship para los amantes de los videojuegos está aún en "veremos", pero eso no significa que no podamos especular con alto grado de acierto algunas de las más importantes piezas de hardware que lo compondrán.

Wang Teng Thomas, director de productos de Black Shark, segunda marca de Xiaomi para teléfonos para gaming, confirmó que, en efecto, un Black Shark más está en camino.



Más aún, nos adelantaron que tendría un diseño con mucha personalidad y que sería "muy cool", pero nada sobre sus especificaciones técnicas.

Detalles del Xiaomi Black Shark Skywalker:

Tampoco sabemos la identidad comercial de este equipo. Tiempo atrás, se filtraron pruebas de benchmarking en donde se nos adelantó que su nombre código era el de "Skywalker" y de allí que ahora así se lo refiera.

Más aún, en dichos benchmarks se nos anticipaba que el Xiaomi Black Shark Skywalker tendría 8GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que correría Android 9.0 Pie directo desde fábrica.

Todos estas especificaciones no cuesta nada imaginarlas en un nuevo modelo de celular prémium para gaming pero parece que tendremos que esperar hasta el mes de marzo o abril para saber qué otra pieza de lujo se sumará a su configuración.

Algo en lo que todos los teléfonos para gaming parecen escatimar es en cámaras potentes o con avanzadas tecnologías de realidad aumentada y quizá Black Shark podría aprovechar la poca competitividad en estos aspectos para darle a su Skywalker una ventaja sobre sus pares.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.