Xiaomi Black Shark, el smartphone para gaming, es oficial

Publicado el por Andrés Rodríguez

Xiaomi anunció hoy en China al Black Shark, su primer smartphone de esta submarca que estará dedicada especialmente a los gamers. El Black Shark tiene una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con hasta 8GB de RAM, que es enfriado por un sistema de refrigerado líquido para mantener la temperatura de trabajo del procesador en largas sesiones de juego.

El Black Shark de Xiaomi incorpora varias funcionalidades especialmente diseñadas para el jugador móvil, como una tecla dedicada SHARK que permite una experiencia inmersiva en los juegos. El lector de huellas dactilares también permite configurar varios modos además de proveer seguridad biométrica, como modo de silencio o no molestar.



El Black Shark además viene acompañado de un game pad accesorio que se desliza desde el costado del teléfono, funcionando mediante Bluetooth y compatible con Android 4.4 o superior, con una batería de 150 mAh que provee hasta 30 horas de uso en una sola carga.

El Black Shark no se queda atrás en cuanto a cámaras. En la parte posterior, una cámara dual de 12 MP + 20 MP provee zoom óptico 2x, mientras que al frente cuenta con un sensor de 20 MP para selfies.

xiaomi black shark

El Xiaomi Black Shark completa sus características con un amplificador dedicado, sonido Hi-Fi, parlantes stereo, batería de 4000 mAh con soporte Quick Charge 3.0 para carga rápida, puerto USB-C y un logo posterior iluminado que hará las delicias de los gamers.

En cuanto a precios, el Black Shark cuesta 477 dólares en su variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que la variante de 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM sube a 557 dólares, disponible en esta última en opciones de color negro o gris. El Gamepad tiene un precio de 29 dólares.

La venta oficial del Xiaomi Black Shark comenzará el próximo 20 de abril en China.

 

 

Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark

El Xiaomi Black Shark es el primer smartphone de Xiaomi dedicado a los juegos que combina un gamepad accesorio y sistema de enfriamiento líquido con una potencia tope de gama. En cuanto a características, el Black Shark cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 20 MP con zoom óptico 2x, parlantes stereo y corre Android 8.1 Oreo. El Xiaomi Black Shark también cuenta con una tecla Shark para activar el modo performance para juegos, y el lector de huellas permite configurar modos para juegos como No Molestar.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro ya pueden medir la temperatura corporal

Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro ya pueden medir la temperatura corporal

El Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro suman detección de temperatura corporal a nivel de piel para seguimiento de ciclos menstruales.