El Xiaomi Black Shark 2 tiene fecha de anuncio: 23 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Xiaomi es consciente de la creciente demanda de teléfonos para gaming y se está preparando para lanzar un segundo terminal a través de su marca especializada, Black Shark. Sabíamos que el Black Shark 2 estaba por venir pero solo los rumores se animaban a aventurar la fecha del 23 de octubre como el día designado de presentación. Black Shark se sinceró y el Xiaomi Black Shark 2 tiene fecha de anuncio.

La fecha es exactamente la que se había especulado: 23 de octubre. Para confirmar esta información, Black Shark fue lo suficientemente sutil como para generar expectativa sin sacrificar claridad. Un teaser oficial del Black Shark 2 promete que este celular se presentará en cinco días desde hoy. Es decir, el Xiaomi Black Shark 2 tiene fecha de anuncio y es el próximo 23 de octubre.



 

Xiaomi Black Shark 2 tiene fecha de anuncio para el 23 de octubre de este año.

 

Gaming Smartphones:

En occidente aún no hemos recibido el impacto de la masiva ola de teléfonos diseñados para el público gamer, pero en oriente son un suceso desde que ne noviembre del 2017 Razer lanzó el primero de su estirpe.

Estos smartphones de categoría prémium lucen diseños extravagantes y su hardware está más concentrado en hacer rendir la batería y en desempeñarse fluidamente al ejecutar aplicaciones de gaming que en sacar las mejores fotografías pero, aún así, no dejan de ser teléfonos celulares de primer nivel y caros.

El Xiaomi Black Shark 2 tiene fecha de anuncio para este 23 de octubre y, de momento, se especula con que tendrá un procesador Snapdraogn 845. Sin embargo, este es un requerimiento mínimo para poder referirnos a él como verdadera unidad prémium. Veremos qué más es capaz de incluir Black Shark en su segundo equipo para vencer al Razer Phone 2 recientemente anunciado.

Hasta ahora, en las pocas oportunidades en que Xiaomi o Black Shark hablaron del Xiaomi Black Shark 2, siempre fue para coquetear con su posible fecha de anuncio, nunca para hablar sobre su hardware. ¿Qué tan diferente será del Xiaomi Black Shark 1?

 

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.