Parece que el próximo flagship de Black Shark tendrá un Snapdragon 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Curiosamente, el próximo flagship de gaming de Black Shark, compañía creada por Xiaomi para diseñar smartphones para los amantes de los videojuegos, llevará el número "2" en su identidad comercial a pesar de tratarse de su tercer teléfono.

Este Xiaomi Black Shark 2 surge en un benchmark exhibiendo algunas de sus más importantes características de hardware. Pero como se trata a penas de una prueba de rendimiento conducida en la plataforma Geekbench no fueron muchos los detalles técnicos revelados.

No es la primera vez que creemos que un celular de nombre Black Shark 2 surge en una de estas bases de datos, pero es la primera vez que estamos seguros de que se trata de un dispositivo que, en efecto, llevará ese nombre el día que sea presentado oficialmente.



Xiaomi Black Shark 2 surge en un benchmark revelando un Snapdragon 855.

Detalles del Xiaomi Black Shark 2:

Con nada más ni nada menos que el nombre código "Blackshark AAA" su calidad ciertamente es de las más altas. Además de correr la versión más actualizada del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android 9.0 Pie, sus dos características de hardware reveladas nos anticipan un auténtico flagship para videojuegos del más alto nivel.

El procesador del Black Shark 2 sería un Qualcomm Snapdragon 855 y trabajando con él veremos 12GB de memoria RAM, al menos en una de sus variantes, pues podría ocurrir que este equipo acabe con al menos una variante que ofrezca una configuración de memorias más humilde.

El Xiaomi Black Shark 2 surge en un benchmark y ahora solo resta esperar a que Black Shark realice el anuncio oficial para darnos una fecha definitiva de la presentación de este equipo. Las especulaciones sugieren un lanzamiento a finales del mes de abril, pero puede que se presente antes.

Cuando sea que acabe siendo introducido a la escena, las expectativas alrededor del Xiaomi Black Shark 2 ciertamente están por los aires. Puede que sea el primer flagship orientado al público gamer que realmente valga la pena comprar.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.